Hola, mis queridas y queridos lectores.
¡Ya están listos para el final! Espero que si ya que hay cosas importantes que decirles, como ya lo dijo Sibil, solo tres muertes y la peor pesadilla comenzara. No se si la peor pesadilla para mi, para ustedes o para nuestros personajes, así que...
1.- La próxima semana publicare los tres últimos capítulos de World Of Ravens (podrían ser cuatro, aun no lo se), anticipenlos.
2.- Habrá Epilogo, obviamente ya que en esas partes sucede lo mejor y se van a desmayar, probablemente (porque les diré, antes de ir a la mitad de esta historia yo ya tenia el epilogo).
3.- Tengo material extra para ustedes, no quería decir que es, pero bueno no se arruina, tengo un fragmento de My Immortal que conducía la historia por otro camino, ademas fragmentos de Iván y Victoria en la Tierra y de André con Mila, cuando aun es bebé, ademas de los personajes y sus fotos, mis inspiraciones.
Por ultimo y no menos importante, a pesar de que siempre se los digo y en realidad nunca me cansare de hacerlo, son los mejores lectores, gracias en verdad a los que han estado siempre pendientes de la historia, riendo, llorando, desesperándose por saber que ocurre, los hice sufrir mucho dejando de publicar por periodos largos. Comenzar un trabajo no es fácil y más cuando es el primero, ademas estuvo todo eso de graduarme de la universidad (les comparto que oficialmente soy egresada y puede llamarme Lic. Quintero jajaja ok no). Nuevamente disculpas por mis errores que a veces sacan de onda porque dice cosas que ni al caso, errores de dedo, ya saben.
En fin, en verdad agradezco todo su apoyo, comprensión, gracias por todos esos votos y sobre todo sus comentarios, los cuales me hacían reír, mejorar e incluso me daban ideas para el siguiente capítulo. Como ya lo mencione antes, va a ver una tercera y ultima parte de las aventuras de los seres de Fény, se enteraran de cosas impactantes y me esforzare mucho para que valga la pena y no defraudarlos. Me despido, al menos aquí en la historia, prepárense para el final, no diría épico, pero si agridulce.Como siempre, ustedes son los mejores lectores, los quiero a todos.
Fer Q.
ESTÁS LEYENDO
World Of Ravens (Fény 2#)
VampireHabía una vez una joven princesa dormida, escondida en un hermoso Fiordo, todos ustedes pensaran que algún príncipe o rey valiente iría a despertarla con el beso de verdadero amor, pero no es así. Por mucho tiempo lucho por mantener la paz en el mun...