Iván se levanta sobre el lomo del dragón que está montando, corre sobre la bestia para tomar impulso y saltar, Spector y Elian hacen lo mismo sobre los dragones que también montaban, a medio camino sacan sus enormes alas negras de demonio y caen al suelo sobre sus dos pies con tanta delicadeza como una pluma, justo enfrente de toda una barricada cubriendo la entrada a una cueva.
El rey sombra había intentado ir hacia su reino y lo había logrado luego de que traspasaran un portal seguro en el Reino de La Sangre, llegaron a la Comuna, donde otra gran batalla se desataba, pero los West no se detuvieron, como pudieron llegaron al único portal que se encontraba detrás de los imponentes muros de aquella prisión, cruzaron hacia Shadow, Iván se tranquilizo de que no hubiese tanto caos como en Fény, habían llegado a la Mansión West, donde Sean y Lauren le dieron un informe detallado. Había hadas infiltradas en el reino y en la Comuna se peleaba por tratar de impedir que más ninfas entraran, los que habían logrado entra al Reino de Las Sombras, estaban siendo perseguidos por los soldados sombra y todo el pueblo estaba bajo tierra, en los túneles fuertemente custodiados, inclusive los tres pueblos más cercanos.
Iván se dio cuenta que en su reino no había mucho por hacer, confiaba en Bastian y Lauren para proteger a las sombras y todos esos híbridos repudiados de sus propios reinos, ellos estaban a salvo así que antes de partir, Iván solicito hablar con el líder de los khí hậu, esos seres que llevo su tío Bastian a la Guerra de La Primavera y que con su ayuda, lograron crear esa gran tormenta la cual llevaba un hechizo para quitarle los poderes a los traidores que habían tomado el castillo Vampir, por idea de Victoria; aquellos seres no eran sombras comunes eran los hijos de sombras y cuervos que controlaban a la perfección la naturaleza, los animales y el clima, además de los poderes que eran heredados de sus padres, siendo reclamados por una o tres líneas de sangre.
Lauren no cuestiono a su sobrino y en minutos Kazemde, líder de los khí hậu, apareció haciendo una reverencia a su rey, para Iván siempre era grato ver a aquel tipo, desde la primera vez que lo vio, controlando una tormenta eléctrica antes de infiltrarse al castillo Vampir y ver como en su piel las venas simulaban rayos, sin embargo no era momento para admirar a aquel ser e Iván fue directo al grano. Pidió la ayuda a aquellos seres para que fueran a la Tierra a ayudar a los vampiros y ángeles a proteger a todos esos humanos que estaban en la Zona Segura, Kazemde no se negó a aquella petición pero solo envió a cinco de sus hombres, Iván acepto aquello, pero también necesitaba otro tipo de ayuda en Fény, dragones, y al único ser que esas bestias obedecían era a Kazemde, el tipo asintió proporcionando solo tres.
Ahora aquellas vestías sobrevolaban los cielos del Reino de La Sangre, ahuyentando a las hadas que continuaban haciendo de todo para quitar el escudo del castillo, solo que uno de los dragones más grandes , llamado Sky, decidió bajar a tierra y posicionarse a atrás de Iván, Elian estaba a la derecha de su hijo, sus colmillos se habían alargado y llevaba una espada en mano, con aquel característico color verdoso, indicando que el arma fue sumergida en el Lago de Las Almas en el Inframundo, Spector, por otro lado, estaba a la izquierda de Iván, también con espada en mano y con un montón de hechizos preparados para dejarlos salir.
Estaban justo en aquella cueva porque Elian había sentido la presencia de Eugene ahí, gracias a la sangre que ella solía proporcionarle para alimentarlo, además de que era más que obvio por la barricada que tenían ahí. Iván miro al dragón, la bestia extrañamente lo reconocía también como su rey y asintió a su petición silenciosa. En ese instante Su Yeong apareció sobrevolando el lugar, con ballesta en mano, junto al él un lobo café se acerco quedándose a un lado de Spector, ubicando que se trataba de la princesa Soona, también apareció el rey Priscob manipulando dos enormes bolas de fuego, una de color verde y otra azul, ubicándose a lado de Elian.
ESTÁS LEYENDO
World Of Ravens (Fény 2#)
VampirosHabía una vez una joven princesa dormida, escondida en un hermoso Fiordo, todos ustedes pensaran que algún príncipe o rey valiente iría a despertarla con el beso de verdadero amor, pero no es así. Por mucho tiempo lucho por mantener la paz en el mun...