[Esmerald]
Me desperezo en la cama, estirándome hasta que escucho que mi espalda cruje. Suelto un suspiro, abro los ojos y me levanto soltando un gran bostezo. Aun traigo el vestido de anoche, recuerdo que después de estar un rato en el techo-jardín de la mansión, Iván y yo decidimos ir a nuestras respectivas habitaciones para descansar un poco.
Sonrió con el simple hecho de pensar en él, lo cual me hace sentir medio estúpida, nunca he tenido novio, no sé cómo se comportan los novios. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Es como tener una mascota? Lo dudo.
Me pongo de pie para desnudarme e ir a tomar un relajante baño de agua tibia. Al salir, me pongo ropa cómoda y abrigadora, y bajo corriendo las escaleras hasta llegar a la cocina donde me encuentro a Thomas y Lauren, junto con un montón de sirvientas preparando el desayuno para todas las personas de la mansión.
Veo a Thomas hacerse el mismo el desayuno a pesar de que las sirvientas lo regañan y se frustran con él, ya que como siempre quiere prepararse él mismo el desayuno. Al final Lauren nos echa a mí y a él de la cocina y esperamos sentados en el gran comedor, donde poco a poco todo mundo comienza a llegar. Veinte minutos después, todos estan desayunando tranquilamente, sin embargo puedo notar una cosa.
— ¿Y André? —pregunto en voz alta para que todos los presentes me escuchen.
— Esta en su habitación, ¿no? —contesta Elian a lo cual Iván niega.
— Antes de irme a dormir pase por su habitación y no había nadie —arruga su ceño—. Fui a la habitación donde estaría interrogando a Fiorella y Erendira pero no había nadie.
— Varios guardias las llevaron a la casa del pueblo —dice Bastian—. Pero André no iba con ellos.
— Mila, ¿viste a tu papá anoche? —le pregunta Eugene, quien está sentada a su lado. La pequeña niega.
— Solo cuando le lleve su pastel.
— Si no está aquí, quizás fue con su madre o esta con Victoria.
Lo que dice Spector tiene sentido, así que dejamos de preocuparnos por André, de todas formas así suele desaparecer el vampiro y lo más seguro es que este con su amor. Continuamos comiendo hasta que terminamos y cada quien se va a sus respectivas actividades cotidianas.
Elian e Iván van a la oficina del rey sombra para resolver unos asuntos sobre la gente del pueblo. Bastian y Thomas se van hacia el campamento de los soldados sombra para seguir con los entrenamientos, se llevan a Charlie para enseñarle un par de cosas a demás de saber controlar sus instintos vampíricos. Eugene se va con Mila e Ilea al pueblo a hacer unas compras y Lauren se queda en la mansión para ayudar con la limpieza del lugar.
Yo en cambio, voy con Spector a los túneles donde las sombras que son nacidas de demonios tienen varios laboratorios, pues aun no logramos saber a quién pertenece el pedazo de tela que Thomas y Charlie encontraron en el bosque, el día que misteriosamente Victoria desapareció.
Al llegar a los laboratorios los demonios-sombras hacen una reverencia a Spector, él les pide un informa completo y al parecer no han tenido éxito descubriendo de quién es ese pedazo de tela. Sin duda es de un vestido, pero no del vestido que Victoria estaba usando, pues este es rojo y el de ella era blanco, según André.
Spector se frustra, pues ni cuando él mismo lo llevo al Inframundo para descubrir de quien era, consiguió nada. Algo me dice que esta hechizado con magia muy poderosa, quizás llevándolo al Reino de La Magia nos puedan ayudar a descifrar el misterio. Pero antes de eso, Spector decide hacerle unas últimas pruebas a ese pedazo de tela; pasamos el resto de la mañana y parte de la tarde averiguando, hechizando y demás... y nada, quizás deberíamos descartarlo, tal vez ni siquiera aporte nada relevante a la desaparición de Victoria.
ESTÁS LEYENDO
World Of Ravens (Fény 2#)
VampiroHabía una vez una joven princesa dormida, escondida en un hermoso Fiordo, todos ustedes pensaran que algún príncipe o rey valiente iría a despertarla con el beso de verdadero amor, pero no es así. Por mucho tiempo lucho por mantener la paz en el mun...