Capítulo 75

1.5K 164 13
                                    

El príncipe Jador nos ha invitado a un desayuno, en una gran mesa, donde han puesto comida de todo un poco. Thomas y yo, sonreímos de forma cómplice al ver tanta comida y que por fin puedo degustar otra cosa que no sea la porquería de las bolsitas o la sopa de verduras de Esmerald. El príncipe de los lobos nos pide comer todo lo que queramos, los cuervos inmediatamente se ponen al ataque, Thomas inmediatamente se comienza con un gran trozo de carne y yo lo imito y por largo rato nadie habla, solo comemos.

Aunque noto que algo sucede, Iván come pero su rostro está enojado o eso me lo parece, Esmerald parece nerviosa y tampoco se le ve que tenga apetito, miro al frente hacia mi izquierda y Victoria tiene un rostro lamentable, luce como si quisiera ocultarse de alguien mientras André intenta evadir las miradas de todo mundo.

Me giro hacia Thomas, le doy un discreto codazo en las costillas y con la mirada señalo hasta el lado donde esta los reyes, Thomas comienza a analizar la situación y al final me mira negando saber lo que ocurre. Mi amigo se alarma y me contagia esa sensación de que algo está mal, así que me inclino un poco hacia Esmerald y susurro preguntándole si algo no está bien.

— Todo bien —susurra—. No te preocupas, es una cuestión más... íntima.

— ¿El bebé? —ella niega y no vuelve a abrir la boca más que para comer.

Realmente me deja con una tremenda curiosidad por lo que ha ocurrido, ni siquiera me imagino o no sé si debería indagar más en el asunto, más porque Victoria de verdad parece muy avergonzada por algo y no deja de mirar su comida mientras la picotea y juega con ella.

Los demás parecen no notar la tensión y se enfocan en comer hasta que, literal, sus estómagos están por reventar de toda la comida entre ayer y ahora. Cuando todo mundo termina, Jador se lleva a los reyes y a los lideres cuervos a una junta de como largarnos de aquí y llegar sanos y salvos al castillo Vampir sin morir en el intento, pues lo poco que se es que la actividad en el portal del Parque Kincaid llamo la atención de Sibil, Gianna y Faylinn, afortunadamente ellas no tienen autorización de entrar a este reino aunque sabemos que no les importa mucho el hecho de atacar, pero saben que somos nosotros.

Además el hecho de que hicimos un conjuro de magia negra para despertar a Victoria y luego hechizaron a André antes de que se convirtiera en no sé que, seguramente llamo la atención no solo del mundo de Fény, sino también de la Tierra y probablemente Shadow, aunque ese mundo no lo conozco bien y realmente este tampoco.

Cuando los chicos mayores se van, Esmerald se pone de pie y va junto a Victoria, la insta a ponerse de pie y antes de irse, el demonio toma una servilleta y se lleva un par de panecillos, después cruza un brazo con el de Victoria y comienza a atacarla con preguntas, Thomas y yo compartimos miradas así como un encogimiento de hombros al no entender absolutamente nada.

Nosotros también nos levantamos, optamos por ir al jardín de la entrada principal, donde está lleno de carpas y lobos yendo de a un lado a otro. He de admitir que hay mujeres lobo muy lindas, Thomas suelta una sonrisilla cuando vemos pasar a dos chicas lobo, quien no son indiferentes a nuestra presencia.

— Thomas, nunca he preguntado esto pero, ¿tienes novia?

— No, Charlie —niega con una mueca—. Las chicas no me interesan.

— ¿Los chicos?

— Si —me sorprende su honestidad, pero me agrada que sea así—. ¿Y hay alguien en Shadow... esperando tu llegada?

— Quizás —su mirada de pillo hace que suelte una carcajada y asiento, es agradable tener una conversación común y corriente después de todo este tiempo—. ¿Tú tienes a alguien... en alguna parte?

World Of Ravens (Fény 2#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora