Capítulo 19

1.7K 200 2
                                    

[André]

Mi corazón está cada vez más acelerado, se que ella está cerca, la puedo sentir además de oler la vainilla y la hierbabuena que está en el ambiente. En un parpadeo estoy sobre un monte de tierra que da a un lago. Miro a todos lados y el alma se me cae a los pies cuando veo a Victoria hundirse en el agua junto con alguien.

Hago un bliț y corro hacia ella para sacarla del agua, quien está a su lado es Charlie, pero esta inconsciente. Como puedo intento sacarlos a los dos del agua y grito llamando a Iván para que me ayude. 

En un segundo la sombra aparece a mi lado y se encarga de Charlie mientras yo saco a mi inimă

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un segundo la sombra aparece a mi lado y se encarga de Charlie mientras yo saco a mi inimă. Rápidamente me quito el abrigo y la envuelvo con esté; es extraño porque ella luce un vestido que nunca ha llevado puesto, además estaba en el hospital así que debería traer un camisón blanco, no un vestido.

— ¡Vamos, Charlie! —escucho decir a Iván, intentando reanimar al chico.

— ¿Respira? —le pregunto preocupado, mi cuñado niega y continua haciéndole los primeros auxilios.

Yo pongo a Victoria en mi regazo, ella luce bien, solo esta helada y su respiración es tranquila. En ese momento aparecen Spector y Elian, uno por tierra y el otro por aire, llegan a nuestro lado y ayudan a Iván.

Elian voltea hacia mi solo un segundo y le digo que Victoria está bien. Él asiente y sin esperar por más tiempo hago un bliț que me lleva a las puertas de los túneles, se que Charlie está en buenas manos, pero no tengo tiempo de preocuparme por él cuando mi esposa a desaparecido misteriosamente y a aparecido a kilómetros del hospital llevando puesto un vestido extraño.

En la entrada varios soldados me esperan con las puertas abiertas, al bajar por las escaleras de caracol una camilla y los tres médicos que cuidan a Victoria nos esperan. La acomodo en la camilla y los cuatro corremos entre los pasillos hasta llegar al hospital e ingresarla a una habitación de emergencia, donde comienzan a hacerle un montón de cosas.

Segundos después veo a gente correr con una camilla, es Charlie quien va en la camilla y siguen intentando reanimarlo. Ignoro ese ruido y me concentro en mi esposa. Dorian trae un extraño aparato portátil que comienza a pasarlo por todo el cuerpo de Victoria, es un escáner conectado inalámbricamente a una computadora que monitoriza Anna. Mientras que el otro doctor de nombre, Driss, la conecta a un montón de maquinas para monitorizar sus signos vitales.

— ¿Está bien? —pregunto a punto de un colapso.

— Está bien, su majestad.

— ¿Y el bebé?

— Es lo que vamos a ver —contesta Driss, trayendo consigo un aparato enorme.

Veo como le quitan el vestido a Victoria y la vuelven a cubrir con el camisón blanco del hospital, acomodan la camilla hasta que ella queda sentada, separan sus piernas y con un extraño aparato hacen que las levante. Trato de controlar mis celos irracionales porque vean a Victoria desnuda, pero los tres son profesionales y eficientes, así que mantengo la boca cerrada solo observando desde una esquina.

World Of Ravens (Fény 2#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora