Capítulo 18

1.8K 182 6
                                    

Me encuentro sobrevolando el reino de los vampiros en un lujoso e innovador helicóptero junto con André, Esmerald, Thomas e Iván, además de otras dos personas (Spector y Elian) aparte del piloto y copiloto. Según Thomas, iremos a un extraño lugar llamado Comuna, donde encontraremos un portal que nos lleve al Reino de las Sombras, es decir, Shadow.

El helicóptero comienza a descender cuando cruzamos lo que es un extenso muro. Salimos del vehículo aéreo corriendo hasta una zona segura, todo el grupo de siete personas nos ponemos en marcha dentro de un extenso terreno nevado, sin ninguna señal de vida.

Según los doctores vampiro que me cuidaron, Dorian y Anna, me encuentro mucho mejor para viajar, aunque en el transcurso de los días seguiré sufriendo cambios y la sed de sangre será cada vez más grande hasta que me acostumbre y sepa controlarlo, eso es por instinto según ellos, así que no debo preocuparme.

Llegamos a un extraño remolino que se mueve de forma lenta, alguien me toma la mano, miro a mi izquierda y es Esmerald, ella sonríe y me pide que mantenga mi mente en blanco. Quien me toma de la otra mano es Thomas, todos terminamos tomados de la mano y quien responde por Spector, hace una cuenta regresiva para después dar un paso hacia adelante y ser jalado brutalmente por algo que me succiona.

***

Vuelvo a aparecer en el suelo, en medio de un lugar completamente blanco por la nieve. Thomas me ayuda a levantarme y nos encontramos en un bosque tapizado por copos de nieve.

— Aun no termina el verano —murmuro para mí. Aunque Thomas me ha escuchado.

— Aquí en Shadow siempre es invierno, creemos que como es el reino de Victoria, hasta que ella despierte podremos ver un sol aquí —me hace una señal para que continuemos caminando y es como si entrara a otro mundo.

El pueblo luce antiguo, como aquellas ciudades de europeas que son turísticas por todo lo antiguo de su arquitectura. Una vez fui a Praga, aquí luce igual que allá, solo que la gente es diferente lo que me hace recordar las películas que mi hermano Ian y yo mirábamos de pequeño, nuestra favorita era el Hobbit. Todo lo que creí que existía en películas y libros me es revelado en primera plana, aquí y ahora.

Hay mujeres hermosas de cabellera de colores y ojos extraños; puedo ver un grupo de duendes o gnomos yendo de un lado a otro con sus orejas puntiagudas; hay medio humanos ya que de cintura hacia arriba parecen lobos con un gran hocico, además de lobos normales con la diferencia que son enormes. Paso por un lado de un montón de personajes, quisiera preguntarle a Thomas que son estas personas, solo que mi boca se ha quedado trabada y dudo que produzca algún sonido en las próximas horas.

Seguimos caminando hasta llegar a un amplio jardín, donde reina una enorme mansión de cantera color blanco, lo cual es impresionante e irónico porque este lugar se llama Shadow. Me tomo un segundo para admirar el paisaje, preguntándome si en verdad esto es real o es producto de mi imaginación. Repentinamente las puertas de la gran mansión son abiertas de golpe y salen varias personas, sus vestimentas me dan a entender que son algún tipo de militares, aunque ellos no lucen como la demás gente del pueblo, supongo que son más normales.

Thomas me laja del brazo para correr hacia uno de los tantos hombres que han salido corriendo con dirección al bosque. Uno de los soldados es detenido por mi amigo quien le pregunta qué pasa.

— La reina Victoria —dice apresurado—. Ha desaparecido.

— ¿Qué? —los ojos de Thomas están por salirse—. ¿Y André?

— Cree que esta en el bosque —es lo último que dice para después seguir a sus colegas. Lo que me hace pensar y preguntar:

— ¿Por qué cuando desperté solo estábamos los dos? ¿Y los demás?

World Of Ravens (Fény 2#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora