Curiosidades

1.5K 143 33
                                    

Fény = Luz, en húngaro según mi exhaustiva investígación, (corríjanme de lo contrario).

Inspiración para mi historia...

La historia llamada "Jessica rules the dark side" fue gran fuente de inspiración para mi, principalmente porque al vampiro Lucius Vladescu ama comer conejo, sinceramente yo me traume con eso, ¿quién rayos come conejos? Realmente no tengo una razón para que a Norah comiera conejo, era la única que lo comía en todo el castillo, eso se me hizo gracioso, por eso lo puse.

Videos musicales, como: BEAST - Shadow, es uno de mis grupos y videos favoritos, gracias a ese video, principalmente, comenzó todo mi mundo literario.

No sé si ya lo notaron y los despistados que no jeje Fény es paralelo a la Tierra entonces:

América es de los lobos.
Europa de los vampiros.
África de los hechiceros.
Asia de las hadas.
Australia de los guardianes.
Polo sur de los ángeles.
Polo norte de los demonios.

En lo personal amo los vampiros y me dan pavor las hadas. Pero quería que mi historia tuviese poquito de todo.

Normalmente no tengo un mapa mental que me guie o anoto como serán las familias en mis libros, como lo hacen escritores profesionales que primero hacen un borrador de forma general, yo voy sobre la marcha, día a día. Así que la idea original de la historia si era de André casándose con Norah para tener un heredero y ese heredero se suponía seria una profecía.

El 'Ritual de la Pureza' que las vampiresas le hicieron a Norah el día de su boda, ¿lo recuerdan? Que la llevan a las catacumbas, la desnudan y la bañan con sangre y después con agua... bueno, un día estando en YouTube no se si les ha pasado que brincan de un video a otro y otro y otro, etc... estando de ociosa llegue a un video. Era en una mansión, donde aparecían mujeres completamente desnudas, con una máscara de rostro completo, no me juzguen no sabía a lo que me estaba metiendo, además creo que era un video musical de algún grupo de heavy metal, el punto es que las mujeres iban con hombres con capas negras y ellos también tenían antifaz, la cosa se pone peor porque practican sexo mientras los demás lo veían, era un video horrible, pero en eso me inspire para el ritual, estoy loca lo sé. La moraleja de esta historia, no estar de ociosa en YouTube.

Más fuentes de inspiración fue la música de Ludovico Einaudi, en varios capítulos les puse sus videos. Gracias a eso, mate a Violet, Lowell y Claudius, no podía matarlos pero, las melodías me ayudaron, es que algunas son tristes.

El Instituto Tecnología Antennae, respecto al internado, un día también de ocio, di con una página que hablaba de las galaxias en especial una llamada Antennae, de la constelación Cuervo.

El apellido de Charlie es Verne, como el escritor Julio Verne, la explicación es que, como todos saben Fény es un mundo paralelo, (y lo mencione al principio en My Immortal) que varias personas habían descubierto ese mundo y había escrito sobre ellos. Por eso en la Tierra existen las historias de seres fantásticos. Por eso el príncipe Vlad Dracul llego al Reino de la Sangre al igual que la Condesa Sangrienta, Merlín existe al igual que Lilit. No sé si me doy a entender, igual si tienen preguntas háganlas, con confianza.

Por otro lado, sobre la sirena Erendira, según la mitología o leyendas mexicanas (que es donde vivo, en México), en el estado de Michoacán cuentan de la princesa Erendira de los Tarascos, que por diversos eventos desafortunados su amado nunca volvió de la guerra, la princesa lloro tanto que creó un lago llamado Zirahuen y ella se convirtió en sirena, es la versión resumida, si les llamo la atención la historia pueden buscarla.

Personajes

Los Strigon:

André - en verdad el vampiro de mi mente es Armie Hammer, tienen que verlo en la película de 'Mirror, Mirror' como el príncipe de Blancanieves, además quería que él tuviese un pasado para ser odiado por todo el mundo y al principio pensé en que André era conocido por comerse los corazones de sus novias.

World Of Ravens (Fény 2#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora