Por horas estamos metidos en una habitación que parece ser una enorme sala de juntas, en la punta de la mesa a mi lado derecho hay tres grandes pantallas, la mesa igualmente es 3D, similar a la de la otra cabaña y estamos varios alrededor de ella. No solo Iván, André, Thomas y yo, nos acompañan también los cuatro líderes, Luke está mucho mejor y se ha enterado de lo sucedido, hay más soldados aquí incluso el capitán Rogers. Tratamos varios temas, primero Thomas le dice a Iván que Shadow fue atacado pero no se sabe más, nadie sabe cómo es que Victoria llego con una tormenta y más misterioso aun que esa tormenta desactivo los hechizos de protección que tiene la isla.
Otro tema a tratar fue Erendira y como murió, veo la sorpresa en el rostro de Iván pero, nadie insinúa nada más de lo que aquella sirena le hizo a él; proseguimos con el tema de despertar a Victoria, sin embargo nadie dice nada, miro a Luke, mejor dicho a Claudius, su rostro esta imperturbable y solo escucha lo que dicen los demás, por otro lado André está bastante calmado aunque solo lo aparenta, veo sus ojos llenos de furia a la vez que confusión por no saber lo que realmente está pasando, eso debe tenerlo muy desorientado y sintiendo que no tiene el control de nada. Además de que nadie tiene idea de cómo me van a sacar el alma que no me pertenece y morir en el intento.
También retoman el tema de cómo volver, el capitán Rogers insinúa que independientemente de los hechizos, los mares de esta zona son peligrosos al navegar, Allan le dice que tienen navíos que pueden hacernos llegar a donde deseemos en poco tiempo, sin embargo nadie opta por ir hacia China. Ahora que estamos en guerra, ir a ese lugar sería un suicidio pues la reina Faylinn nos tomaría prisioneros o eso fue lo que dijo Thomas. Así que debemos regresar a nuestro punto de partida, en el reino de los lobos.
Después de discutir, varios de los soldados que su fuerte es la tecnología tratan de comunicarse con el tío de Thomas e Iván. Incluso mi amigo me pide que ayude, entre tres soldados Thomas y yo, intentamos conectar con Spector. No soy muy bueno con la computadora, pero esto es realmente fácil, solo tecleo códigos que Thomas o los soldados me indican, en una pantalla con un montón de letras y códigos apareciendo de forma rápida y una pequeño recuadro de texto donde pongo los códigos que ellos me dicen, nos metemos a varias páginas, no tengo idea si estamos hackeando a alguien hasta que se escucha el tono de un teléfono con tono de llama entrante y justo proviene de mi computadora.
Rápidamente uno de los soldados conecta mi maquina a una pequeña caja negra que está conectada de forma inalámbrica a las pantallas, donde la señal pasara a las pantallas, una de ellas se enciende, tiene cámara y nosotros aparecemos en la imagen, sentados alrededor de la mesa, la segunda pantalla esta oscura, refleja lo que aparece en mi computadora y la tercera simplemente tiene una línea horizontal de color verde en el medio.
De repente, la pantalla de en medio deja de verse en negro y aparecen dos tipos bastante parecidos entre sí, Spector y Elian miran sorprendidos hacia la pantalla y seguramente nos ven a todos nosotros reunidos. Escucho las exclamaciones de logro y es Thomas quien se pone de pie y habla, haciendo que la línea horizontal de la tercera pantalla se mueva con el sonido de su voz.
ESTÁS LEYENDO
World Of Ravens (Fény 2#)
VampireHabía una vez una joven princesa dormida, escondida en un hermoso Fiordo, todos ustedes pensaran que algún príncipe o rey valiente iría a despertarla con el beso de verdadero amor, pero no es así. Por mucho tiempo lucho por mantener la paz en el mun...