[André]
Quito las gotas de sudor que siento en mi frente, levanto el rostro de Victoria y le proporciono oxigeno, enseguida vuelvo a poner mis manos en su pecho y oprimo lo suficientemente fuerte, pero no reacciona. Inmediatamente llegan Dorian, Anna y todo su equipo, se distribuyen pero quien viene a ayudarme es Anna y una enfermera, me hago a un lado mientras veo como ellas utilizan sus artilugios para tratar de dar oxigeno a mi inimă, pero no despierta. Levanto la mirada para ver a Luke, siento tanta desesperación e impotencia al no poder hacer nada por ellos.
Spector, Charlie e Iván están igual y ver a Esmerald hace polvo mi corazón, ya que llora desconsoladamente por Iván y trata de hablarle para ver si su voz lo hace reaccionar, nada funciona. Es imposible contener las lágrimas, me acerco al rostro de Victoria y beso su frente, quedándome unos segundos manteniendo todo el contacto con ella que me es posible, cierro mis ojos e imploro a quien sea porque ella y los demás despierten, imploro por algún milagro hasta que escucho una exclamación por parte de alguien.
Levanto la visto y veo el cuerpo de Luke, esta levitando ya que su cuerpo comienza a elevarse, los enfermeros que están con él se apartan y de repente una luz sale de él con tanta fuerza que nos avienta hacia atrás, los hechiceros cae de sus sillas, desconcentrándose en hacer hechizos de protección, Luke cae a la cama y la brusquedad lo hacen despertar. Miro a Victoria y bruscamente abre sus ojos, comienza a toser como si se estuviese ahogando, los demás están en las mismas condiciones. Suelto un suspiro de alivio y ayudo a Victoria a que se siente, Anna le pone una mascarilla para proporcionarle más oxigeno hasta que logra calmarse y aparta ella misma la mascarilla, las dos vampiresas se hacen a un lado para acercarme, cuando mi inimă me ve se echa a llorar y me abraza con fuerza.
— Tranquila, amor —susurro en su oído, obviamente no lo hace así que dejo que llore todo lo que quiera mientras miro a Spector, quien es abrazado por Elian, Iván también trata de tranquilizar a Esmerald que está en completa histeria, nunca la había visto así, Luke mira para todos lados, intentando descubrir que ha pasado, cuando me mira, estiro mi mano hacia él, no lo duda y se acerca a nosotros, uniéndose en el abrazo, por ultimo Charlie, quien también esta algo histérico con Thomas, viendo el cuerpo sin vida de Fiorella. No entiendo porque Thomas la ha atacado, en medio de mi desesperación no he logrado comprender aquello, el pequeño lobo me debe una explicación.
Por otro lado, el rey Hesper, Merlín y los demás hechiceros se ayudan entre sí para ponerse de pie e intentar saber que fue lo que hizo Luke, bueno en realidad Claudius, para dormir también a Victoria y Charlie y que significaba esa luz que hace un momento salió de él, pues ahora que recuerdo es similar a la luz que Victoria sacaba de su cuerpo y que la hizo desaparecer del hospital en Shadow o cuando levito. Siento a Victoria separarse de nosotros, limpio su rostro bañado en lágrimas y le pregunto qué ha pasado.
— Sibil a matado a Gianna —dice Luke, lo suficientemente alto para que todos escuchen.
— ¿Pero qué dices? —pregunta Merlín, algo estupefacto—. Son aliadas.
— Ya no más —anuncia Iván—. Entramos a la mente de mi madre, está en una prisión, no tuvimos mucho tiempo para hablar con ella, Faylinn se entero de lo que intentábamos hacer, nos hizo vernos a nosotros mismos inconscientes, Sibil dijo que ya no sufriríamos más y entonces...
— Vimos a Fiorella —dice Victoria—. Intento matar a Charlie con un pequeño cuchillo que traía, Thomas lo ha salvado —todos miramos hacia la izquierda, donde Thomas, convertido nuevamente en él mismo y no en un lobo, consuela a Charlie—. Gianna y Sibil comenzaron a pelear. Faylinn quería que miráramos como moría Gianna, Eugene cerró sus ojos y después Faylinn nos saco de la prisión donde estábamos. Algo ocurrió pero no supe que, de repente sentí una succión y entonces desperté.
ESTÁS LEYENDO
World Of Ravens (Fény 2#)
VampiriHabía una vez una joven princesa dormida, escondida en un hermoso Fiordo, todos ustedes pensaran que algún príncipe o rey valiente iría a despertarla con el beso de verdadero amor, pero no es así. Por mucho tiempo lucho por mantener la paz en el mun...