Capítulo 12

2K 197 0
                                    

— Es extraño —le digo a Thomas mientras nos preparamos para otro día más de clase—. André se comporto muy extraño.

— A ver, vuelvan a escenificar todo —nos pide Esmerald sentada en mi cama.

Thomas y yo, volvemos a narrar y actuar todo lo que paso el día de ayer, cuando entre al salón de clases después de que me hubiese quedado dormido y luego en el pasillo, me abordaron mis bravucones personales. Lo que ocasiono que no llegara a desayunar y llegara tarde a la clase de las nueve.

Les explico cómo me miro André, cuando llegue al salón y estaba constantemente respirando de forma profunda y extraña. Sentí que me quería decir algo y al final cayó al suelo. Además, también fue extraña la forma en que me miro cuando me amenazo de que fuera de forma voluntaria hacia sus mundos paralelos para que me sacaran el supuesto pedazo de alma de su esposa.

En ese momento también tuve la sensación de que él quería decirme algo y al final no lo hizo. Simplemente tomo sus cosas y desapareció.

— ¿Ya habrá llegado a donde sea que fue? —pregunto tomando si mochila con el material de las primeras clases—. Además, ¿cómo saldremos nosotros? Allá afuera es un verdadero caos.

— Iremos por el bosque, no nos adentraremos a las ciudades a menos que sea necesario —contesta Esmerald, mientras salimos de mi habitación y nos dirigimos al edificio norte, a los laboratorios—. El traslado nos tomara un día, solo que no sabemos qué hacer para sacarte de aquí.

— Pueden desaparecer —los miro haciendo gestos—. Se les da muy bien convertirse en humo y llevarme con ustedes de esa forma.

— Y que te vomites o colapses —Thomas suelta una carcajada forzada—. No, gracias.

Continuamos caminando hasta llegar al aula y pasarnos las primeras cinco horas en las aulas, haciendo prácticas y estudiando teoría. A la hora de la comida, pedimos para llevar y los tres fuimos a mi dormitorio, a monitorizar a Fiorella en todo momento, siguiendo, literalmente, sus pasos dentro del internado. Lo cual es aburrido, como dije, la mujer es muy lista, un geniecillo, pero su mente es tan científica que dudo que se abra para aceptar la hipótesis de que hay dos mundos paralelos de la Tierra, donde viven seres que yo conocía solo de películas y libros.

Aun mi mente y todo mi ser se resiste a creer en esto, a pesar de que me han dado pruebas. Gracias a Thomas he podido sobrellevar esto, pues él parece entender absolutamente todos mis pensamientos y sentimientos. Después de lo que me contó sobre sus padres biológicos y adoptivos, comprendo porque me rebelo todo justo el primer día de conocernos.

Estas personas no se andan por las ramas, tienen bien definido lo que harán, al igual de bloquear cualquier potencial amenaza que pueda descubrirlos, aunque sea mínima o incluso impensable. Así que puedo entender lo que hacen y como lo hacen, lo que me hace pensar en Iván y Fiorella juntos; miro a Esmerald, concentrada en la pantalla de la computadora analizando las primeras horas del día donde estuvo la profesora.

— ¿Esmerald? —le pregunto, ella está a medio bocado de un panque, me mira y levanta sus cejas—. ¿Tu... porque estás aquí?

— ¿Cómo? —arruga su frente juntando sus cejas.

— Me refiero a: Thomas es primo de Iván y esté es cuñado de André, ellos tres son familia y entiendo la misión que se les ha encomendado, pero tú no eres de su familia, ¿no?

— ¿Por qué?

— Curiosidad —me encojo de hombros—. De cualquier forma, no tienes porque contestar —por un rato nos quedamos callados, hasta que la chica habla.

World Of Ravens (Fény 2#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora