Capítulo 3

859 37 5
                                    

MÚSICA

Todo era tan real. Vio como cada una de las manos de los guardias arremetían contra su cuerpo, el dolor que esto le causaba era tan profundo que sentía como su alma se despedazaba. Lo soltaron de sus cadenas y lo tumbaron al suelo, hecho todo un desastre. Era la segunda vez que sus ropas debían de ser cambiadas porque estas ya no le cubrían nada de tantos hoyos y rasgaduras que los guardias habían dejado. Debían cambiarlo de ropa. Y lo iban a hacer. Esto no le pareció a Loki. La primera vez que le cambiaron de ropa, los guardias comenzaron a manosearlo, lo mordían y aruñaban, haciendo que el gritara por que pararan, pero nunca lo escucharon, en vez de eso lo patearon y le metieron la ropa sucia, hecha giras, a la boca, lo amarraron con unas sogas y, uno por uno los guardias, comenzaron a abusar de él. Loki sentía como lo penetraban salvajemente, lo que le hacía sentir que se desgarraba por dentro. Nunca había estado con nadie más en su vida, solo con Thor, y lo recordaba salvaje, hasta cierto punto, y realmente placentero, nunca lo trato como objeto, siempre buscaba que el sintiera lo máximo de placer, ya que eso a Thor lo enloquecía. Pero en esta ocasión solo quería que acabara, se sentía arder con una inmensa llamarada que lo comenzaba a consumir desde dentro. Quería llorar, rogar por que pararan, pero su orgullo no le permitía demostrar debilidad. ¿Qué pensaba el padre de todo al permitir semejante castigo? ¿Sabrá Thor lo que le estaban haciendo? Claro que lo sabían, y podía apostar que él y Odín habían ideado todo esto. Quiso golpear a uno de los guardias, pero sus manos estaban atadas. Pateo a uno de ellos, lo cual provocó que solo se molestaran más y lo abofetearan. Cuando terminaron, lo cambiaron y lo dejaron tumbado en el suelo, Loki solo se abrazó a sí mismo y comenzó a llorar. Nunca lo había hecho. Se sintió destrozado, utilizado, la peor basura.

Y en esta ocasión, Loki supo que sería igual, o hasta peor. Los guardias salieron y lo dejaron solo, tumbado en el suelo. Sabía que en cualquier momento llegarían con su ropa y comenzarían a jugar con él. Pasaron unos minutos y nadie apareció. Comenzó a parecerle extraño. Intento incorporarse como pudo, todo su cuerpo le dolía y sus huesos crujían a cada movimiento. Cuando estuvo de pie, poso su mirada a la puerta metálica que estaba frente a él. Pudo ver que estaba entreabierta. "Por fin, libertad" se dijo para sí. Camino para la salida, sujeto la palanca de la puerta y la jalo de tirón, cuando estuvo abierta la puerta una luz lo cegó. Entrecerró los ojos mientras se cubría con el brazo el rostro. Dio unos pasos inseguro y cuando atravesó el umbral, logro ver a Thor que abrazaba a una persona, no la distinguía bien. Thor comenzó a besarlo mientras acariciaba el cabello azabache, esta persona lloraba mientras era besado por Thor, mientras que Thor reía. Loki dio unos pasos y la pareja lo volteo a ver. Se asustó al verse a sí mismo frente a él, llorando sangre por sus ojos que estaban cocidos, miro la boca de este y los labios también los tenía cocidos, tenía una expresión neutral. Thor comenzó a reírse a carcajadas mientras se desvanecía. De repente, una figura alta y fornida tomo al Loki que lloraba entre sus manos, mientras lo comenzaba a descuartizar, miembro por miembro. Mientras la risa de Thor se hacía más enfermiza y fuerte, hacía que le retumbaran los oídos. Loki retrocedió unos pasos cuando reconoció a Thanos frente a él, con las manos escurriendo sangre, la sangre del otro Loki, se detuvo cuando escucho un murmullo a su espalda. Cuando se dispuso a girarse para ver de quien eran los murmullos, algo lo atravesó por completo. Agacho la vista y vio como una lanza puntiaguda salía de su abdomen mientras sus ropas se manchaban de chorros de sangre. Quiso gritar, pero su voz nunca salió, se llevó sus manos a la boca y sintió como sus labios se hallaban suturados, intento quitárselos, pero no pudo. Las risas de Thor se seguían escuchando. Pudo ver, de reojo, a quien lo ataco. Era Odín, quien le sonreía descaradamente.

A su alrededor se comenzaron a materializar cada uno de los vengadores, los cuales le lanzaban cadenas a sus manos, pies y cabeza. Loki sintió como la piel de cada extremidad se le comenzaba a desgarrar por las cadenas que tenían flagelos (flagellum).

Aura©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora