DETALLES
Tras la desintegración de la serpiente frente a sus ojos, el dios no había tenido acceso a aquella habitación blanca donde Uróboros residía. Por más que había intentado contactar de nuevo con ella y aclarar algunas dudas, esta no había aparecido ni mucho menos había escuchado su voz. Fue algo que le preocupó, pero mas no al grado de quitarle el sueño.
Enfocó su vista a la escena que se montaba frente a él. La serpiente no dejaba de sonreírle, mientras él no dejaba de verla expectante. ¿Qué demonios era lo que estaba pasando?
— ¿Co-conoces a este animal? — preguntó aterrada, captando su atención, mientras seguía retrocediendo.
Los ojos del dios dieron un leve giro de Sophia, hasta posarse de nuevo a su guardián.
La mujer lo podía ver, significaba que no era un producto de su imaginación. Pero en verdad era difuso, puesto que la creatura le había dicho que desaparecería, ¿Que estaba haciendo ahí, frente a él?
— Hubo una pequeña confusión, con la cual no contaba, hijo de Odín, la cual puede explicar esta situación — habló claramente sin abrir la boca.
Sintió el terror de la mortal recorrerle cada centímetro de su piel. Intentó bloquear a la mortal de su mente mientras enfocaba su atención en otra cosa.
— Ha-habló... — tartamudeó ella, haciendo que la atención del dios volviera a ella. — ¿Por qué hace algo así? — su voz era débil, como casi al borde del llanto por el miedo.
El hombre rodó los ojos y decidió ignorarla completamente, después trataría con ella y su creciente histeria.
— ¿Y cuál es esa situación, si se pudiera saber? — preguntó con algo de irritación el Jötun.
La serpiente se recostó sobre la cama y comenzó a arrastrarse por las sabanas en dirección a la mortal, la cual cada vez más retrocedía y se pegaba más a la pared. Alzó su cabeza frente a ella y, tras hacer una elegante reverencia a la mujer, giró su cabeza hacia el ojiverde, mirándolo profundamente.
— Por el simple hecho de ser una mortal, no cuenta con guardián — expuso carente de emoción.
Loki abrió grandemente los ojos, para después sonreír y asentir. Era tan obvio que era realmente ridículo que tanto a la creatura como a él se le hubiera pasado aquel pequeño detalle, pero no menos importante.
Cuando alzó la vista para encarar a la serpiente y reclamarle el error, pasó frente a sus ojos en cámara lenta cada movimiento, pero aun así, no pudo reaccionar a tiempo.
Vio como la mortal sujetaba una de las lámparas de la mesa de noche, con gran destreza mientras soltaba un grito de guerra, y la impactaba contra su guardián.
Estiró su mano hacia la serpiente, pero fue demasiado tarde, el objeto había colisionado contra la superficie y se había hecho añicos por la fuerza.
Se levantó de la cama, de un salto, y fue hasta con la mujer y la sujetó con fuerza del brazo.
— ¿Qué hiciste? — bramó con furia mientras sacudía a la mujer de su agarre.
Ella lo miró con los ojos totalmente rojos y con los labios temblándole a causa del miedo.
Por mucho miedo que hubiera tenido, eso no le justificaba lo que había hecho, como siempre, la mujer había reaccionado de forma impulsiva y errática. Al parecer siempre que los sentimientos la invadían, la razón siempre huía.
— Eso es de mala educación, hijo de Laufey — resonó la voz de la serpiente en la habitación, provocando que tanto la mujer como el dios giraran sus rostros hacia donde había estado la creatura. — A una dama nunca debe de tratársele de esa forma, mucho menos si se trata de tu mujer.
ESTÁS LEYENDO
Aura©
FanfictionEscrito por: Yiyukimo Akimanashi Loki esta encerrado y siendo castigado en Asgard por los crimines que cometió. Aquel quien solía ser un príncipe, hoy es la burla de Asgard. Es el cumpleaños del dios del engaño, como regalo recibirá un descanso d...