Capítulo 28 (Pt. 3)

143 10 0
                                    

MONSTRUO

El rostro de Sophia se había transfigurado a uno de completo terror. "La tierra sufrirá el mismo destino que Asgard". Eso quería decir que si no paraban a la hechicera, Asgard estallaría, al igual que la tierra. Aquello estaba muy mal.

— ¿Qué podemos hacer? — preguntó la frágil voz de Sigyn, quien se había situado a su lado y había sostenido la mano de la castaña, apretándola con fuerza. — Ya hemos visto de lo que era capaz el poder de Amora... Se ha vuelto casi imparable.

— Aun hay métodos... — apuntó la morena mientras se cruzaba de brazos y su rostro se volvía uno de completa concentración, como si estuviera buscando algo.

— Ya te di toda la magia que tenía — recordó Stark mientras se acercaba con paso pesados, ya que le era muy complicado manejar su armadura en ese estado. — Me has dejado seco y sin energía para controlar esta armadura. ¿Qué no eso es suficiente para derrotar a la loca esa?

La reina Norn negó con la cabeza mientras se llevaba una mano a su mentón.

— Ni aun teniendo toda la magia y poder de las piedras Norn, podría detener yo sola a la Encantadora...

— Hay una forma — se apuró a decir Loki, en un tono de voz más accesible que el que había estado usando en sus últimos comentarios.

— ¿Cuál? — preguntaron al unísono Thor y Balder, al parecer su desesperación era la misma.

— De la misma forma en que vencí a Thanos — propuso el moreno.

— ¿Te refieres a la serpiente grandota que casi destruye parte de Manhattan? — recordó Stark, mientras se cruzaba de brazos y negaba con la cabeza. — Mala idea.

— Puede funcionar — sonrió la morena mientras alzaba el rostro hacia Uróboros.

— ¡Claro que funcionará! — defendió mientras comenzaba a alzar la voz. — En aquella ocasión incrementé tanto mi poder que estaba a la par con Thanos.

— Pero no podemos enfrentar mucho poder contra mucho poder... Sería como querer juntar dos polos iguales, simplemente se repelen. Si están diciendo que todo lo que pase en Asgard pasara en la Tierra, entonces tenemos que defender a toda costa lo que causemos aquí — señaló Tony, mientras se cruzaba de brazos.

— No tan estrictamente — comentó Karnilla mientras se acercaba a Tony. — Solo si Asgard explota, la regla aplicara.

Lo único igual que ha pasado en ambos reinos, es el hecho de que en ambos ha habido invasiones de criaturas de los diferentes reinos, dispuestos a tomar vidas de cualquier tipo.

Tony se llevó una mano a la cabeza, dándose un ligero golpe con ella en la frente.

— Fury me matara por esto. ¡Dios! Acabará con mi fortuna — exclamó con molestia mientras no dejaba de tallarse el rostro. — Sabia que tendría algo de que culparme cuando regresáramos, ¡Lo sabía!

Sophie soltó unas ligeras risas ante aquel comentario tan egoísta por parte del inventor, pero aquello no duró mucho y volvió a la realidad. Aquel no era un momento propio para reírse con algo así, todo era serio y debía de mostrarse seria y madura.

Observó al resto y pudo darse cuenta de que todos los demás estaban serios, algo que hizo que se apenara de sus propias reacciones.

— Necesitaremos toda la ayuda posible — rompió el silencio Thor mientras se cruzaba de brazos. — Asgard tiene herido a la mayoría de sus guerreros, pero podemos buscar apoyo en los Vengadores. Solo es cuestión de reunirlos.

Aura©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora