HECHICERA
Si bien era complicado el mantenerse a filo, los vengadores demostraban que, a pulso, el titulo de los héroes más poderosos del planeta se lo tenían bien merecido. Porque, tras haber estado tanto tiempo luchando sin sentido contra la ilusión que la hechicera había construido, aún tenían la suficiente energía para ayudar a la ciudad a liberarla de los atroces ataques de los gigantes de fuego y de algunos orcos y draugr* que aún seguían en pie y hacían destrozos en la ahora apagada ciudad de Asgard. (* Nota: Bestias de Helheim, muertos.)
Tras haber escuchado unas explosiones por toda la ciudad, habían decidido el dividirse y auxiliar a toda la gente indefensa, porque, si bien es cierto, no todo en Asgard eran guerreros, y los que si eran estaban encerrados en las cárceles tras la caída de los lideres, que eran Sif y los tres guerreros.
En uno de los grupos se encontraba Thor y el guerrero acorazado, Iron Man, tratando de lograr entrar a las celdas y liberar a los guerreros. Más una de las explosiones llamó su atención, puesto que esta provenía de, justamente, una de las partes donde se situaban las celdas. Ambos vengadores se acercaron lo más que pudieron, ya que aún había civiles en aquella área.
Se encontraron con una joven mujer que estaba ahogada en llanto, con algunas partes de su cuerpo heridas e intentando mover una enorme losa de piedra. Tanto el rubio como el millonario se acercaron a ella y la socorrieron. Dentro de los escombros encontraron a una pequeña niña, la cual lloraba desconsoladamente por el miedo y por el dolor de algunos golpes que esta tenia. Thor la sujetó entre sus brazos y la sacó del lugar, para después entregarla a la madre quien, ansiosa, estiraba los brazos para recuperar a su pequeña niña.
Por inevitable que fuera, a Thor aquella escena le recordó mucho a su niñez, en el momento especifico en que, por proteger a Loki, él fue quien cayó en un gran hoyo y quedo algún tiempo encerrado en este.
— Tranquilízate, fuiste muy valiente, Thor. Tu llanto y temor no son comparación por el gesto de haber salvado a tu hermano — le decía la mujer mientras lo apapachaba entre sus brazos y el lloraba en silencio. En su habitación era el único, y frente a su madre, era el único lugar en el que podía llorar.
Aun recordaba como su madre lo llenaba de besos mientras que, con ternura, le acariciaba su espalda con una delicadeza asombrosa que lo hacía sentirse lo más protegido posible. Una vez que se había calmado, recordaba también, como Loki iba y le agradecía por haberlo salvado y lo único que pudo hacer Thor fue lanzarse hacia él y cerciorase de que no estuviera herido.
En verdad, aquellos tiempos habían sido tan hermosos y deseaba con todo su ser el volver a revivirlos. Y, mientras veía a la madre abrazar con fuerza a la pequeña, la imagen de Frigga lo asaltaba con fuerza en su cabeza, mientras una pequeña lágrima rebelde caía por su mejilla y una sonrisa melancólica se reflejaba en él.
La mano fría y metálica de Stark se apoderó de su hombro a la par que este se situaba a su lado.
— A veces me pregunto que se sentirá perder un hijo — mencionó con un tono de suave. — Nunca he perdido uno ya que nunca lo he tenido. Bueno, al menos, humano, ya que tanto Dum-Ecomo JARVIS podrían ser considerados como mis hijos.
La sonrisa de Thor se inclinó hacia un lado sin apartar la vista de la madre y su hija. Sabía exactamente a qué se refería Tony, o al menos, a donde quería llegar, puesto que el dios les había informado de todo una vez que les había plantado el plan.
— Lo mismo que perder a un padre, supongo — respondió a la implícita pregunta de Tony mientras apartaba la vista de la mujer y lo observaba por la comisura de los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Aura©
FanfictionEscrito por: Yiyukimo Akimanashi Loki esta encerrado y siendo castigado en Asgard por los crimines que cometió. Aquel quien solía ser un príncipe, hoy es la burla de Asgard. Es el cumpleaños del dios del engaño, como regalo recibirá un descanso d...