DESPERTAR
— Aun no despierta — soltó levemente mientras trataba de calmar las cosas.
— No me interesa que esté inconsciente o no, ¡lo quiero encerrado! — gruñó mientras imponía su autoridad.
— Pero debe de reponerse de todo, no sería bueno para su salud...
— ¡Vamos, es un dios! No creo que le afecte el trasladarlo hasta aquí mientras solo duerme — expuso de la manera más despreocupada.
— Debo pedirles que, por lo menos por nuestra relación, lo dejen así como esta. Yo cuidare que no escape; y en el momento en que despierte, seré yo mismo quien lo entregue — aunque el volumen de su voz era bajo, por lo gruesa de su voz podía capturar la atención de todos. — Pero les pido, por favor, que al menos lo dejen descansar un poco, se lo merece.
Ambos bandos observaron al último emisor, para después enfocar su vista curiosa ante su figura de autoridad.
— Por desgracia — soltó en un suspiro, — no puedo discutir contigo — se encogió de hombros.
***
Agradeció el hecho de que esta vez no hubiera despertado precipitadamente, pero estaba molesto debido a que se hubiera despertado a consecuencia de que se sentía incómodo por todo lo que tenía encima de su rostro y a todo lo que estaba conectado.
Se sentido un tanto cansado, molesto. Retiro la mascarilla de oxígeno de su boca, ya que se estaba ahogando. Dejo libre una ligera tos y se puso a analizar toda la habitación con sus entrecerrados ojos.
El lugar era de color blanco, carecía de ventanas y solo había una puerta que daba acceso a la entrada y a la salida. Loki se encontraba recostado sobre una cama de sábanas blancas. Enseguida de esta, había unos aparatos que emitían un pitido molesto y constante, de los cuales salían unos tubos y cables que lo conectaban a él.
Frente a dichos aparatos, había un sillón en donde estaba recostado un dormido Thor, quien estaba cubierto con una sábana. Al ver la posición en la que estaba recostado y debido a que aún tenía heridas en el rostro sin curar, supuso que este no se había separado de él en todo el tiempo en que estuvo inconsciente, el cual podría aproximar a unos dos días, posiblemente.
Comenzó a incorporarse en su cama y escucho como de una de sus muñecas tintineaba una cadena. Sonrió ante aquello, aun inconsciente no lo dejaban de custodiar.
Fue muy sencillo, para él, desaparecer aquellas cadenas que lo retenían en la cama, se quitó todos los conductos y cables que alimentaban y anunciaban su estabilidad, respectivamente. Al quitarse todo aquello se percató de un pequeño conducto que había ignorado hasta ese momento. Levanto las sabanas para reiterar que era lo que él creía que era y se encontró con la maldita sonda que estaba conectada a su uretra y salía hasta una bolsa que contenía sus desechos urinarios. Eso sí era el colmo, pero confirmo sus sospechas de que ya llevaba más de un día postrado inconsciente sobre aquella cama.
La saco con cuidado mientras se mordía los labios, hasta cierto punto esto le parecía muy denigrante, pero suponían cuestiones de su salud, aunque él lo odiara; lo que realmente le parecía malo fue el hecho de que algún mortal se haya atrevido a tocar su miembro sin su consentimiento, aquello se lo pagarían y muy caro.
El dolor fue mínimo, una vez que termino de sacarlo.
Se puso de pie con cuidado, evitando el despertar a Thor, camino con pasos ligeros y salió de aquella habitación con cuidado.
Una vez afuera, comenzó a buscar el aura de Sophia, ya que le carcomían las ganas de verla, quería saber cómo había seguido tras lo ocurrido, puesto que desconocía como había tomado su organismo aquella curación tan precipitada.
ESTÁS LEYENDO
Aura©
FanfictionEscrito por: Yiyukimo Akimanashi Loki esta encerrado y siendo castigado en Asgard por los crimines que cometió. Aquel quien solía ser un príncipe, hoy es la burla de Asgard. Es el cumpleaños del dios del engaño, como regalo recibirá un descanso d...