Capítulo 16 (Pt. 1)

247 21 3
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene una ligera escena yaoi, como también una escena de desnudo (no muy explícita) al igual que una escena ligeramente gore. Si no estás acostumbrado a este tipo de escenas, puedes saltártelas o simplemente no leer el capítulo. Quedan advertidos.

ESTRATEGIA

Fue directo a su habitación. Algo en su interior le decía que debía de ir allí, no sabía el porqué, pero su intuición se lo estaba pidiendo a gritos.

Llego a su habitación y, tras abrir la puerta lentamente, entro con duda a su propio cuarto. El lugar estaba a oscuras y todo era completamente silencioso. Intento encender la luz, pero algo lo dejo estático.

— Y ¿Qué tal la nueva vista de Stark? — escucho en un susurro a su espalda haciéndolo que girara y buscara el origen de la voz. Se asustó al encontrarse con aquellos ojos verdes que bien conocía y aquella sonrisa tan blanca que iluminaba aquella oscuridad. — Espero la haya disfrutado.

— Loki — bramo molesto mientras encendía la luz.

En cuanto la luz se encendió, el dios de las travesuras rompió en carcajadas mientras avanzaba hacia la cama.

— Nunca pensé que el estar aquí sería algo tan entretenido — su andar era petulante y su tono de voz era completamente irónico.

La rabia invadió a Thor y se lanzó sobre Loki, lo tomo del cuello de la camisa que traía y lo llevo hasta la pared. En verdad Loki no entendía la gravedad de todo. Ellos lo trataron, algunos, de la manera más indulgentemente posible a petición del dios de trueno, puesto que se preocupaba por él y de que estuviera bien y solo le pedía que cooperara con ellos, pero en cambio solo les dio negativas y les pago, dicho trato, con bromas y golpes.

Loki se había pasado de la raya.

La sonrisa del menor se enarco triunfante mientras el otro presionaba su brazo sobre el cuello de este.

— Sabes, deberías hacer más presión, si buscas ahogarme no será suficiente con la fuerza que estas ejerciendo — aun su voz se escuchaba estable, al parecer la presión no era tanta como para afectarle. Pero aun así, Thor no buscaba estrangularlo.

— ¿Qué te pasa, hermano? — pregunto molesto Thor.

— Nada, y sabes bien que no soy tu hermano.

Thor hizo más presión sobre el cuello haciendo que Loki se quejara.

— No estoy para juegos, Loki.

— Pues yo si — su voz sonaba un poco forzada y su sonrisa era amplia.

El rubio se cabreo más y apretó los puños con fuerza. ¿Por qué su hermano hacia las cosas tan difíciles? Intento calmarse, no quería perder los estribos porque haría algo de lo que se arrepentiría.

— Por favor, dime — comenzó un poco más sereno el rubio —, ¿Por qué lo hiciste?

Loki llevo sus manos al brazo de Thor mientras intentaba zafarse de su agarre, los dedos de este eran de un color azul intenso. El mayor libero un poco pero no dejo de tenerlo contra la pared con un poco de presión.

— Aburrimiento — Thor tomo las manos del menor.

— Podrías entretenerte si nos ayudaras... — observo la coloración peculiar de las manos, esta le recordó la verdadera naturaleza del hombre que tenía enfrente. — ¿Por qué tienes las manos azules?

— Pero no lo quiero hacer — gruño remarcando cada palabra, después giro su rostro hacia un costado, lo máximo que el agarre le permitió. — No es de tu incumbencia.

Aura©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora