PRESENTE
— ¿Era necesario que compraras otro auto para viajar? — cuestiono el hombre mientras se recargaba en la puerta del copiloto. Estaba completamente fastidiado —. Digo, tu auto estaba entero, podríamos haber ido en él...
— ¡Claro que era necesario! Siempre había querido tener un M6 convertible, como este, y mientras tenga dinero con que comprarlo, lo puedo obtener — y ahí se desvaneció toda la humildad que aún le quedaba a la humana —. Además, no llegaría a visitar a Myles con una carcacha como la que deje en casa — se descubrió sus ojos de los lentes oscuros que estaba usando y estos los llevo a su cabeza.
Ese día había sido muy extraño para Loki. Sophia había ido con un humor completamente distinto al de los días anteriores: más animada y extremadamente sonriente. Habían dormido juntos, para deleite de él, y aun así no había sentido cuando ella se levantó y fue a comprar el dichoso carro en el que ahora se encontraban viajando, recorriendo la esplendorosa carretera con rumbo a Miami, la cual ella la había llamado "La I-95". Cuando lo despertó, ella se había montado sobre de él, ¿Cómo es que ella había podido hacer eso, después de lo que su cadavérico amigo -sonrió ante el recuerdo de haber sido él el causante de dicho estado- la hubiera corrompido? No tenía la menor idea de lo que tenía en mente aquella mujer, pero si sabía que aquello era parte de su etapa de evasión. Una vez que le hubiera explicado el porqué de todo aquello, le pidió que hiciera sus maletas, cosa que hizo desganadamente; escogió algunas prendas, con ayuda de Sophie, y con un desayuno muy ligero en su sistema, salieron.
Y ahora se encontraban cruzando gran parte de estado de Virginia.
Ya llevaban gran parte del día en carretera. Loki se sentía realmente entumido y totalmente aburrido, el recorrer un tramo tan largo. No recordaba que los viajes entre lugar a otro fueran tan lentos, tenía en su mente la vez que viajo desde Stuttgart hasta la fortaleza flotante de los vengadores, que se encontraba en el océano, aquel viaje fue rápido, más de lo que hubiera esperado. Fue ahí que entendió que en Midgard el viajar en auto era más lento que viajar aéreamente en un Jet.
Sophie le había mencionado que el viaje era de aproximadamente 19 horas, si es que se mantenían constantes. Esto realmente había deprimido y aburrido, de antemano, al pobre Jötun, el cual se encontraba hundido en su asiento mientras un cinturón rodeaba su cuerpo. Debía de aceptar que aquellos asientos eran muy cómodos, pero a pesar de tener solo la mitad del día sentado, se estaba comenzando a entumir y el hambre comenzaba a hacerse presente.
Giro su cabeza hacia la ventana, buscando entretenerse, al menos, con el pasar del paisaje, pero este era muy monótono. Soltó un cansado suspiro. Un carro se les emparejo en el camino, dentro del cual una niña observo curioso a Loki. Este solo giro los ojos para después observar a la niña, si acaso, de escasos cinco años. Pensó en divertirse con la niña, sería interesante gastarle una broma para pasar el rato, era lo único que podía hacer mientras viajaba, ya que la mujer no le dio tiempo de escoger un libro que leer en el transcurso.
La pequeña le sonrió maliciosamente, solo para después comenzarle hacer señas y muecas obscenas. Loki enarco una ceja molesto, ¿Cómo se atrevía aquella niña hacerle señas vulgares, a él, que era un dios? La idea de gastarle una broma se hizo más tentadora. Le sonrió juguetonamente, para después cubrirse el rostro con las manos, a los instantes se lo descubrió y le saco la lengua; la niña solo enarco una ceja. Así estuvo varias veces, haciendo que la niña rodara los ojos fastidiada, la última vez que lo hizo, utilizo su magia para modificarse el rostro a un aspecto terrorífico. Cuando se descubrió el rostro, la niña lo observo con los ojos totalmente abiertos, su rostro denotaba miedo puro, soltó el llanto y se fue a esconder entre los asientos delanteros, de los que el Jötun supuso eran de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Aura©
FanfictionEscrito por: Yiyukimo Akimanashi Loki esta encerrado y siendo castigado en Asgard por los crimines que cometió. Aquel quien solía ser un príncipe, hoy es la burla de Asgard. Es el cumpleaños del dios del engaño, como regalo recibirá un descanso d...