CULPA
La tensión en la torre iba de mal en peor.
Todos en el lugar se exaltaban por cualquier cosa. El asunto de la desaparición de Loki con el cetro de Thanos había alterado a todos, incluso al impasible rey de Wakanda, quien en si ya era muy complicado de hacerlo mostrar alguna emoción. Tanto Tony como Fury estaban vueltos locos buscando en todas partes del mundo algún rastro de la mujer que ahora tenían como referencia: Amora, la Encantadora —nombre que les había proporcionado Thor—, una hechicera que era amiga de Loki y fiel sirvienta del mismo. Según las teorías de todos, la mujer había sido convocada por el mismísimo dios del caos, para que esta lo liberara y así poder robar el cetro.
Thor, al igual que la mayoría, tenían la leve sospecha de que el dios se encontraba en Asgard haciendo sus destrozos. Pero por más veces que Thor hubiera intentado llamar al mitológico puente arcoíris, este se había negado a surgir, cosa que había deprimido al rubio dios.
Tony tomó aquello como una señal para encerrarse en su laboratorio, junto a Foster, Selvig, Banner, T'Challa y Pym. Y era por eso era que ahora se encontraban discutiendo, tras varios días de haber estados encerrados en aquel lugar, sobre las teorías más posibles para el poder realizar los viajes a través de los mundos.
— El ultimo aparato que creamos no nos permitió un viaje a través de los nueve reinos, Tony — hizo mención el viejo astrofísico mientras se pasaba un trapo húmedo sobre la arrugada frente. — Solo pudimos recrear una simulación de una habilidad mutante.
— Yo creo que es imposible que logremos recrear algo semejante al Bifröst — señaló T'Challa mientras se cruzaba de brazos. — El conocimiento de ciencia y magia unidos es algo que aún no logramos entender.
— Técnicamente, T'Challa, la ciencia y la magia es lo mismo allá en Asgard — puntualizó Banner mientras limpiaba sus lentes con su camisa.
— Pero no podemos quedarnos sin hacer este nuevo intento — inició con ánimo la astrofísica mientras sujetaba con fuerza los apuntes de su pequeña libreta. — Todos los cálculos que necesitamos están aquí, solo debemos de hacer el intento, una vez más y ver cómo funciona. Estoy segura que esta vez sí lo lograremos.
— Concuerdo con Foster — soltó Hank mientras llevaba su mano a su mentón, captando la atención de todos los presentes. — Si logramos emplear y logar congeniar todos los conocimientos que tenemos cada uno de nuestras respectivas áreas, creo que es posible que logremos recrear, si los cálculos hechos por mí y Foster no fallan, una posible simulación de un pequeño "puente arcoíris".
La sonrisa de la mujer se amplió de oreja a oreja debido a la primera afirmativa que había obtenido en toda aquella discusión. Aquello hizo sentir en paz al castaño científico que intentó regresarle el gesto. Por más que mostraran la negativa, los cálculos que había revisado junto a la mujer le habían parecido casi posibles, no eran tan descabellados.
— Hank, no intentes alentar los sueños imposibles de Jane — lo reprendió Selvig, haciendo que la sonrisa de la mujer se fuera desvaneciendo poco a poco. — Debemos de estar conscientes de que esto debe de ser posible de lograr, porque todo está bien planteado y no solo por cumplir el capricho de un dios rubio — se giró hasta Jane y la trató de mirar lo más comprensible posible. — Lo lamento Jane, pero debemos plantar bien los pies sobre la tierra. No podemos creernos capaces de poder jugar con magia así de la nada...
— Yo si me creo capaz — soltó Tony tras haber estado en silencio, durante la mayor parte de la discusión, tenía una amplia sonrisa y los brazos cruzados sobre su amplio pecho.
ESTÁS LEYENDO
Aura©
FanfictionEscrito por: Yiyukimo Akimanashi Loki esta encerrado y siendo castigado en Asgard por los crimines que cometió. Aquel quien solía ser un príncipe, hoy es la burla de Asgard. Es el cumpleaños del dios del engaño, como regalo recibirá un descanso d...