HABILIDAD
— ¡LOKI!
Abrió los ojos de golpe y se encontró con la mirada dulce de Sophie, esta le estaba sujetando la mano que estaba estirando mientras que le daba pequeños mimos a la misma.
— ¿Una pesadilla? — preguntó curiosa la mujer.
El dios se levantó exaltado de la cama y comenzó a respirar apresurado. La mujer llevó una de sus manos a su mejilla y comenzó hacer pequeños círculos con sus dedos por todo su pómulo. Sintió como retiraba una pequeña lágrima, de la cual no se había percatado. ¿Había llorado por la desaparición de su guardián?
Cerró sus ojos, fuertemente, mientras pensaba en Uróboros e intentaba volver a aquella habitación blanca. Pero nada pasó. Al abrir los ojos se encontró sentado en su camastro y viendo las mismas paredes de aquella celda en la que se encontraba.
Al parecer, Uróboros si se había ido.
— Oye, ¿todo bien? — insistió la mujer mientras sujetaba su barbilla y lo forzaba a mirarla a los ojos.
— Eso... eso creo — dijo sin mucha emoción.
Buscó respirar más pausadamente, mientras intentaba perderse en los enormes ojos de la mujer. Sabía que nunca se cansaría de verlos, sobre todo por el hecho de que se habían vuelto un consuelo indispensable para él, un recordatorio de que ella solo lo miraba a él, que solo era de él.
Sophie le regaló una media sonrisa y propició a girar la silla que antes había usado Tony. Se sentó en ella y, subiendo los pies sobre los muslos del dios, cruzó las piernas.
Loki alzó una ceja mientras la observaba con fastidio.
— ¿Qué haces? — preguntó con molestia el Jötun.
— ¿Yo? — el hombre rodó los ojos y se cruzó de brazos para después recargarse sobre la pared de cristal.
— No veo a nadie más, mujer.
Sophie arrugó los labios, para después mirarlo con diversión.
— Subo mis pies sobre ti — señaló sus propias piernas — ¿No se nota?
— ¡Déjate de cosas, Sophie! — espetó el moreno mientras quitaba las piernas de la mujer del lugar donde descansaban.
— ¡Vaya! Alguien no amaneció de buen humor hoy — apuntó la mujer mientras daba un ligero respingo.
El dios la observó por un momento con el ceño arrugado, para después irlo suavizando. Por extraño que pareciera, no podía estar enojado con la mujer por las palabras de Tony. En realidad, si el capitán se hubiera fijado en ella, era algo de lo que no la podía culpar.
Dejó escapar un suspiro y posó sus ojos sobre de ella. Abrió la boca para decir algo, pero el quejido de la voz de la mujer lo obligó a cerrarla.
— Tu huiste de mi cama al amanecer, se supone que yo debía de ser la enojada — remarcó las palabras con intención de regañar mientras se cruzaba de manos y piernas.
Las facciones del dios volvieron a dar un cambio.
— Y yo te dije que te vería hasta mañana — la mujer giró su rostro hacia el de él y lo miró molesta, mientras el alzaba una ceja y se encogía de hombros.
— ¿Tan molesta es mi presencia? — preguntó ella.
El hombre se levantó del camastro y comenzó a caminar alrededor de la mujer.
— No me molesta — soltó con desgana mientras se posicionaba detrás de ella, la tomaba de los hombros y acercaba su boca a su oído. — Solo que... llegas con esa actitud tan hiriente que no hago más que defenderme, querida.
ESTÁS LEYENDO
Aura©
FanfictionEscrito por: Yiyukimo Akimanashi Loki esta encerrado y siendo castigado en Asgard por los crimines que cometió. Aquel quien solía ser un príncipe, hoy es la burla de Asgard. Es el cumpleaños del dios del engaño, como regalo recibirá un descanso d...