Capítulo 9

395 30 8
                                    

VERDAD

Sophie comenzó a juguetear con sus dedos mientras que llegaba la hora para hablar con Gabriel. Realmente no se entendía a sí misma, estaba ansiosa por hablar con él, pero no quería hacerlo. Ambas partes de ella misma estaban en un conflicto del cual ella no quería ser parte. Fue ahí cuando se cuestionó si realmente estaba haciendo lo correcto al ir y hablar con Gabe sobre algo que ella realmente no quería hacer y no sentía.

Quería despejarse un poco su mente, necesitaba poner prioridades en su vida y debía dejar de engañarse a sí misma. Debía de aceptar que esto solo lo estaba haciendo por despecho y buscando su zona de confort que había perdido por lo ocurrido con Loki. ¿En verdad estaba lista para volver con Gabriel solo por despecho? No, ella no era así, no podía herir a Gabe de esa forma, no podía atreverse a hacerle daño a nadie. "Pero le hiciste daño a Loki" le canturreo suavemente una voz en su mente, la cual estaba en lo correcto, pero también estaba consciente de que él también le había hecho daño a ella. "Pero tú, al menos, tienes un techo en donde habitar; él, ya no". Se congelo al escuchar estas palabras dentro de su propia cabeza.

Vaya, al parecer su propia cabeza le estaba poniendo una prueba de moralidad, de la cual no estaba saliendo muy bien librada. No quería, en verdad, nada de lo que estaba pasando. Quería seguir viviendo al lado de Loki y no quería volver con Gabe. Ninguno de los dos se merecía que, por un berrinche de ella, les hiciera lo que estaba a punto de hacerles. A ella le gustaba realmente Loki, pero lo que le había dicho y hecho no era razón suficiente para que lo corriera de su casa, la cual, se había vuelto el hogar del pelinegro y ahora ella se lo estaba arrebatando. Loki no tenía dinero, ni parientes aquí en Manhattan, estaba solo en este lugar que no era su hogar, lejos del que era verdaderamente su hogar, junto a su familia, que a pesar de que lo habían tratado mal, seguían siendo su familia. Loki no tenía nada.

Suspiro, mientras relajaba su cuerpo y dejaba de hacer el movimiento con sus dedos. Todo coraje y enojo salió de su cuerpo y se arrepintió de todo. Siempre le ocurría lo mismo, la "cruda moral" siempre la atormentaba, lo mismo pasó en su anterior discusión, la cual termino en la bofetada que le dio a Loki, tuvo que dejarle el desayuno en el suelo para que este comiera en señal de disculpa. Ahora quería ir a su casa, solo para disculparse con Loki y decirle que no se fuera.

Pero primero debía cancelar con Gabriel. Tomo su móvil y marco velozmente el número de Gabriel. La puerta se abrió y ella levanto el rostro.

— ¿Estas lista? —pregunto Gabe asomándose por la puerta entre abierta.

—Estaba a punto de llamarte.

— ¿Tan tarde es? —cuestionó preocupado.

—No—negó con la cabeza Sophie—. De hecho es muy temprano.

Gabriel sonrió mientras entraba al consultorio.

—Es que no soportaba la espera para verte.

Sophie sonrió de medio lado y comenzó a guardar sus cosas.

— ¿Nos vamos? —preguntó mientras estiraba la mano hacia ella.

Ella asintió desganada y se colgó su maletín a los hombros. Tomo la mano de Gabe y comenzó a andar a su lado. Era tiempo de afrontar las cosas. Tal vez no le dijera que volverían, pero si le diría que ya no se hiciera más ilusiones con ella. Solo esperaba que Gabriel se lo tomara de buena forma.

 Solo esperaba que Gabriel se lo tomara de buena forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aura©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora