Camine hasta la computadora de Enrique y entre a internet y busque el mismo sitio de la noche pasada hasta que encontré la misma foto de el Diablo y esa mujer.
-Es esta- dije señalando a la mujer de cabello negro en la foto.
-¿Es el Diablo?-pregunto Enrique al ver de quien iba tomada de la mano esa chica.
-Si, por favor necesito saber quien es esa chica pero ....no le digas nada a Jay.
-Nos matara.
-No se enterara- dije en un tono de suplica, necesitaba que el me ayudara. Pasaron varios segundos hasta que asintió.
-Ok ____- dijo soltando un suspiro y sabia que había aceptado mas por piedad por lo de mi boda, porque el no engañaria a Jay.
Me hice a un lado y vi como entraba en un programa y empezaba a analizar las facciones de la mujer y después comenzaba a compararla, después de unos cinco minutos salió en la pantalla un nombre.
-Selena Gomez –Enrique me dijo – de NY tiene 25 años.
-¿Que hará ella tomada de la mano con el diablo?-pregunte en un susurro mas para mi que para Enrique.
-Según sus registros esta casada- dijo el.
-¿Con quien?
Vi como entraba a varias paginas en sus computadora y como tecleaba rápido.
-No me aparece el nombre de su esposo... esta bloqueada esta información.
-¿Cómo puede estar bloqueada?...eres del FBI lo puedes ver todo.
-No puedo ____- el sonaba mas que sorprendido, un genio de la computación debería sentirse herido al no poder entrar a una pagina, el siguió moviendo y yo espere pero el volvió a negar.
-Mierda- sabia que el no me mentía.
-Y si... –enrique dijo mientras la misma idea venia a mi cabeza.
-Ella esta casada con el Diablo.
Dos golpes en la puerta hicieron que volteáramos para ver a Karen asomada en la puerta.
-Te busca Jay ____- ¿qué mierda quiere ahora?
-Dile que ahora voy.
-Te necesita ahora.
Suspire y regrese mi atención a Enrique.
-Me pasas toda la información de esa chica por correo, por favor.- no podía usar alguna otra cuenta o Jay se enteraría.
-Claro.
-Gracias- el asintió sonriéndome.
Salí de la oficina y camine por el pasillo hasta llegar a la oficina de Jay, siquiera me preocupe por tocar solo abrí la puerta.
-¿Que quieres?
-Que educada.... entra-dijo en un tono sarcástico.
Entre en la oficina y mi atención fue hacía un hombre alto de piel blanca cabello rubio y ojos azules.
-El es Chris Pine.
Estire mi mano al igual que el para saludarnos.
-Soy _____ Swan -dije mientras tomaba su mano mas grande que la mía.
-Un placer conocerte- dijo con una sonrisa que seguro hacía caer a sus pies a muchas chicas.
-Igual- dije haciendo mi cabeza hacia atrás para poder ver sus ojos, el me llevaba por casi 15 centímetro y eso que llevaba tacones.
-El viene para ayudarme con el caso del Diablo -hablo Jay.
-¿Y que quieres que haga?- la hostilidad regreso mientras hablaba con Jay.
-Que le informes de todo.
-Que lo haga Max...-no estaba de humor.
-Necesito que tu lo hagas.
-¿No que quieres que me aleje de este caso?- dije mientras alzaba una ceja.
-Si, pero solo ayúdame con esto.
-Claro- cedí sabiendo que al final lo haría, y por que quería terminar eso pronto para investigar a esa mujer Selena.
-Gracias, bueno Chris ve con ella a su oficina y te dirá todo sobre este caso.
-Claro-dijo asintiendo.
Salí de la oficina y fui directo a la mía seguida por Chris.
-Siéntate.
Le dije mientras me sentaba enfrente de el sabia que me estaba comportando “mal” pero no tenia intención de quedar bien con el, abrí el cajón de mi escritorio sacando la poca información del Diablo que estaba en un fólder.
-El es el diablo -dije mostrando la foto de Justin en moto – tiene 25 años, traficante de cocaína, molly, crack, heroína, entre otras cosas, quedo huérfano con tan solo 5 años de edad estaba en una casa hogar de la cual escapo a los 15 años vivía en la calle y ahí empezó con las malas amistades y metiéndose en ese mundo -levante mi mirada vi como observaba con sus ojos azules la foto de el Diablo-pídele a Max una copia de la información de donde creen que se pase su cargamento, por que yo no lo tengo.
-Ok- dijo aun viendo la imagen, sabia lo que pensaba...se ve muy joven para ser el famoso “Diablo”
-Bien solo esto tenemos, te puedes llevar esta información- le entregue el fólder.
-Claro, gracias- dijo dándome otra de sus sonrisas matadoras.
-De nada –le dije cortante mientras regresa mi atención a la computadora.
-Entonces...¿eso es todo?-pregunto.
-Si- le respondí sin quitar mi vista de la computadora donde entre a mi correo para ver la información de Selena
-¿Estas bien?- por que no solo se largaba y por que me preguntaba eso.
-Si -asentí- ¿me puedes dejar sola? –le dije ya que estaba enojada y harta no quería platicar en ese momento con nadie.
-Si necesitas algo, me puedes hablar -¿de verdad me veía tan patética?.
-Claro –dije cortante y después mire de reojo como salía de mi oficina, y me sentí un poco culpable tal vez no debía ser tan perra, el solo quería adaptarse a su nuevo lugar de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...