Justin esta detrás de mi rodeándome con sus brazos mientras yo estaba recargada en el borde viendo el agua caer.
-¿Habías venido aquí antes?-pregunto Justin susurrando en mi oído y haciendo que mi cuerpo se estremeciera, ¿por que mi cuerpo reaccionaba así ante el?
-No, es la primera vez -me recargue en su pecho- ¿y tu?
-También -sonrió.
-¿A que hora nos iremos? –pregunte recordando a Jake.
-¿Ya te quieres ir?
-Es lindo este lugar pero... necesito ir a los Ángeles.
-El jet esta listo si quieres que ya nos vallamos... ahora hay un buen clima.
-Ok- asentí- y ¿podemos llevar a Jake?
El alzo su ceja.
-Acaso no tiene dinero para viajar.
-Yo le pedí que viniera, seria lo menos que puedo hacer.
-Esta bien, pasaremos por el cuando nos vallamos.
Le sonreí.
-Gracias.
Regrese mi atención a las cataratas mientras sentía su mentón recargarse en mi cuello y su respiración en mi oído.
********************
-Te voy a matar – Jake me señalo con un dedo mientras caminaba hacia mi- me haces cruzar el país para verte y al final no puedes.
Yo supire mientras mordia mi labio.
-Lo siento.
Él rodó los ojos y me abraso al llegar frente a mi.
-¿Estas bien?- susurro en mi oído para que no oyera Justin quien estaba atrás de mi.
-Si -dije envolviendo mis brazos a su alrededor- lo siento por hacerte venir, estaba muy molesta.
-Me lo explicaras- me soltó y se alejo.
-Lo are -sonreí- vamonos.
Yo me gire y camine a la salida siguiendo a Justin, llegamos al audi que estaba estacionado en la acera frente a nosotros. Él se giro hacía mi.
-No me gusta que te toque- me susurro.
-Solo fue un abrazo -susurre para que Jake no escuchara.
-Si te toca otra vez- hablo claro y supe que quería que oyera Jake –se ira a los Ángeles caminando.
Abrió la puerta del copiloto y yo subí, Jake me siguió subiendo atrás.
-Él diablo esta celoso- se burlo.
-No lo molestes- me gire hacia él.
-No lo are- me dio una sonrisa- lo prometo no te tocare en todo el camino.
Me gire en mi asiento y Justin entro y arranco el auto, después de unos minutos llegamos al aeropuerto donde bajamos para después subir al jet seguidos por Nathan y también Harrison, el viaje en avión fue tenso con las miradas de furia entre Justin y Jake y los comentarios estúpidos de Harrison y bueno Nathan el, él se durmió y me dejo soportarlos a mi sola, no había tenido oportunidad de definir a detalle a Nathan, pero definitivamente no era una persona que esperes que este incriminado en el narcotráfico, era muy joven y se veía amable a primera vista, se me hacia raro que trabajara con Justin.
Llegamos a mi casa a las 12:35 en punto ya habíamos dejado a Jake en su casa el por supuesto no desaprovecho la oportunidad de molestar a Justin y me abrazo mas de lo normal cuando nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...