Capitulo 43.-

22.9K 932 6
                                    

Genial esto estaba mal, salí corriendo cuando Justin intento desnudarme, el a de pensar que soy una completa tonta. Deje su ropa y la mía en el cesto, que mierda me importa lo que piense.

-Cada día estoy mas loca –susurre para mi.

-Es verdad.

Di un salto y solté un grito por el susto.

-¿Acaso quieres matarme? –pregunte enojada.

Justin me rodeo y junto nuestras frentes. Aléjate ____, aléjate... no quería hacerlo.

-Lo siento – hablo después de unos segundos de silencio.

-Ni importa- respondí y el se alejo- vamos a dormir – dije y camine a su lado subiendo hasta el cuarto.

Como las 2 noches anteriores dormí en sus brazos.

*********

Fesperté por el sonido de mi teléfono, lo tome y vi que era Max, talle mis ojos y respondí.

-hola – mi voz sonaba ronca por el sueño.

-____- hablo Max- ¿podemos hablar?

-Amm –me gire y vi a Justin con los ojos entre abiertos por la luz- ¿podemos hablar en el trabajo?

-Es algo personal.

-Ahora no puedo, ¿que te parece si a la hora de el almuerzo nos vemos?

-Claro.

-Adiós.

-Nos vemos.

Colgó, vi la hora 8:07 puse mi teléfono en el muble de mi lado y trate de sentarme pero los brazos de Justin lo impidieron.

-Tengo que arreglarme para trabajar, dije viendo hacia el techo.

-Quédate –susurro y beso mi mejilla.

-No puedo – negué auque quería quedarme con el- iré a ver si tu ropa esta seca, ¿quieres algo de desayunar?

-Solo café por favor –dijo tomando su cabeza.

-¿Te duele mucho la cabeza?

-Si –bufo- gracias por cuidarme ayer.

-¿Lo recuerdas?

-Claro –dijo abrazándome de nuevo.

-¿Todo?

-Si – hubiera preferido que olvidara algunas cosas.

-Ok– suspire- ¿entonces no lo volverás a hacer?

-No lo hare – negó sonriendo.

Asentí,  Justin quito sus brazos y yo me levante.

***********

Entre a mi oficina y ahí estaba Chris, genial tenia que terminar todo de una vez, me senté y deje mi bolso en el escritorio.

-Hola –dije sin verlo y saque la laptop de mi bolso.

-Hola.

-¿Que necesitas? – dije y me arrepentí por lo estúpido que sonó, yo le dije que ese día hablaríamos.

-Hablar –dijo y tomo mis manos – yo lo siento.

-No –hable claro, no podía seguir mintiéndole-  yo ya no quiero nada, lo siento pero no puedo.

-Tu dijiste que me amabas – dijo y escuche el dolor en su voz.

Eres estúpida me quise gritar.

-Tu también lo dijiste –suspire- y no creo que sea cierto eso, llevamos solo 4 meses de conocernos y unos cuantos días de novios, -aleje mis manos- y ayer tu coqueteabas con la chica, si me amaras no lo hubieras hecho; yo...de verdad lo siento por que eres un gran hombre pero quiero estar sola –dije y cerré mis ojos.

Por favor que no lo tome tan mal, por favor.

-Haces esto solo por que coquetee.

Si, es estúpido pero una gran oportunidad para alejarme de el y no dañarlo.

-Si coqueteas cuando yo estoy cerca no quiero saber lo que haces cuando nos separamos – espere que dijera algo pero el se quedo callado- ahora tengo que trabajar.

-Entonces, ¿no iras a la cena con mi familia?

-No, lo siento.

-Lo jodi –hablo mas para el que para mi su mano fue a la silla y la apretó fuerte hacido que sus nudillos se volvieran blancos después la aventó contra el suelo. No estaba de humor para sus berrienches.

-Chris –dije tratando de ir a su lado- tranquilo por favor.

-¡No! –grito haciendo que me parara- lo siento si te lastime.

Yo quise golpearme contra las paredes de todo el edificio por hacerle daño.

-Yo soy la que lo siente de verdad es...- mi voz sonaba devil.

-No tu no tienes que sentir nada –dijo con su mirada fija en la silla que estaba tira en el suelo.

-¿Que pasa aquí? – la voz de Jay me hizo dirigir una mirada a el que estaba en la puerta viéndonos, ni siquiera supe cuando entro.

Yo baje mi mirada al piso al igual que Chris, no sabia que podía decirle.

(pasen por mi nueva hitoria (: http://www.wattpad.com/story/14542870-s%C3%A1lvame-justin-bieber-y-tu )

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora