-Qué pasa, ¿por que querías vernos?- pregunto Max sentándose.
Después de ver la carta había decidido reunirlos en la sala de juntas de la oficina... ya que al parecer mi casa no era segura y tal vez habían puesto cámaras. Justin se había quedado allí revisando que no hubiera nada fuera de lo normal.
-Me están amenazando- decidí ir al punto, al final de la manera en que se los dijera ellos se volverían paranoicos y locos.
-¿Qué? – Jay fue el primero en hablar.
-Me llamaron amenazándome – no podía decirles de la carta, ellos pedirían verla y se darían cuenta de que veo a Justin- dijeron que tuviera cuidado mañana, que podían darme un tiro y mandarme con mis padres- di un suspiro y mire las caras de perplejidad de Jay, Max y Chris – el también los amenazo a ustedes... Max –trague saliva, era hora de decirle que gracias a mi la probable madre de su hijo estaría en peligro- el sabe de tu novia, tienes que protegerla.
-¿La amenazaron a ella?- pregunto con el ceño fruncido.
Yo asentí.
-Tienen que cuidarse- dije.
-Tu también tienes que cuidarte- hablo Chris por primera vez.
-Estaré bien- dije viendo sus ojos azules.
-Ni te dejare sola con un loco amenazándote- negó Chris.
Esperaba otro comentario de él después de que ayer le colgué estando con otro hombre.
-Insisto en que deberías estar con alguien –siguió Chris- déjame estar contigo, yo puedo hacerlo.
-Es buena idea- dijo Jay – y tu Max cuida a esa novia tuya mandare a dos policías a tu casa, tienes que estar alerta.
-Tu también necesitas seguridad- le dije a Jay.
-La tendré- dirigió su mirada a mi- y tu también, mañana te quiero en tu casa.
-Yo estaré con alguien- tenia que pararlos, si había policías en mi casa no podría estar con Justin.
-¿Con quien?- pregunto Chris.
-Estaré con alguien, el me cuidara no se preocupen – no podía decirles que el Diablo me “cuidaría”.
-¿Quién es él?-pregunto de nuevo Chris.
-Él... -piensa rápido- es un amigo- yo y mis estúpidas excusas.
Escuche a Chris reír pero su risa carecía de humor después escuche su silla rechinar contra el suelo y el se levanto.
-Un amigo- bufo, estaba molesto y lo entendía.
-No me interesa tu amigo – hablo Jay- mandare a dos policías.
Sabia que era absurdo tratar de hacerlo cambiar de opinión, el no cedería así que Justin tendría que esquivar a los guardias.
-Me largo de aquí- dijo Chris caminando a la puerta.
-También mandare dos guardias a tu casa- dijo Jay antes de que Chris saliera.
-Tengan cuidado- dije y me levante de la silla, tenia que hablar con Chris.
Salí de la sala de juntas justo a tiempo para ver a Chris entrar en su oficina. Camine rápido hasta llegar, toque una vez y entre sin esperar respuesta el estaba parado frente a su escritorio.
-¿Me olvidaste tan rápido?-pregunto viéndome a los ojos.
-No- negué- yo te quiero... mucho, como amigo –dije enfrentándome a su mirada- me interesas.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...