-Pues no lo esta haciendo bien.
-Tu estas celosa, no se lo demuestres trátalo como siempre... no me sorprendería si cuando te lleve a tu casa el esta esperándote afuera.
-A mi tampoco me sorprendería.
-Bien... entonces lo tratas normal si te pide perdón trátalo como si no importara.
-¿Por que?
-Por que eso le dañara el ego, se dará cuenta que no te importa y talvez lo alejes.
Asentí.
-Y si no funciona y... ¿me sigue buscando?
-Entonces folla con el y ya.
-No- suspire- yo no quiero.
-¡Si claro! es la única forma de sacártelo de encime y lo sabes... y ni que fuera mucho otra noche con alguien.
Pasaron unos segundos hasta que lo vi abrir sus ojos y me miro.
-No eres virgen, ¿cierto?
Le di otro trago a mi vino, no quería hablar con el de mi estatus sexual.
-¡Dios! Cuando dijiste que tenia complejo de monja, era verdad.
Sonreí.
-Ya –suspire- mas de la mitad de mi vida me la pase en un colegio militar que esperabas.
-Pero te ibas a casar con ese tipo, ¿ustedes no tuvieron nada?
-Nada -negue- quiero esperar hasta la boda.
Lo vi llevar su mano a la boca trataba de no reír, no lo culpo mi condición es tonta, que mujer de 22 años en el año 2014 sigue siendo virgen.
-No te burles -lo señale con el dedo.
-Lo siento- halzo sus manos- pero no pensé que tu fueras virgen princesa.
-No me digas princesa-negué- y si lo se es tonto pero yo quiero solo una persona en mi vida.
-Bien entonces pídele matrimonio a el diablo.
Rodee los ojos.
-Claro, le llamare y le pediré matrimonio.
-Es que bueno, no se –suspiro- te lo sacaras de encima si le das lo que quiere, o –paso una mano por su cabello- dile la verdad.
-No quiero que se burle, como tu.
-Es que dios no pensé que fueras virgen.
-Ya... -talle mi cara y di otro trago a el vino- supongo que un hombre no será nada.
El se encogió de hombros, no sabia que hacer yo solo quería un poco de paz.
********
Jake se estaciono afuera de mi casa y se giro hacia mi.
-Suerte... sabes que si necesitas algo solo llámame.
-Lo se- sonreí- gracias –me acerque y lo abrace- hasta luego.
El asintió, yo salí del carro, abrí mi bolso y busque mis llaves mientras caminaba, escuche el carro, me gire y lo vi irse, me detuve frente a la puerta y busque hasta encontrar mis llaves, abrí la puerta y estire mi mano para encontrar el interruptor en la pared, lo apreté y la sala se lleno de luz, gire y cerré la puerta, camine al sillón y me quite mis zapatos, sentí el piso de madera frió contra mis pies, tome los zapatos y comencé a subir a mi cuarto, el cuello me dolía por estar todo el día en la computadora llegue a mi cuarto, abrí la puerta y casi me caigo al ver a Justin recostado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...