Capitulo 32.-

27.1K 1K 88
                                    

Sentí el olor del alcohol entrar por mis fosas nasales y abrí los ojos era tarde, me encontré con la mirada miel de Justin el tenia la mandíbula apretada y parecía estar, ¿preocupado?, seguro lo imaginaba, pasee la mirada y vi que estaba en mi cuarto ¿como había llegado aquí?, talle mis ojos y regrese mi mirada a el, ahora estaba mas relajado vi como sonrió débilmente, trate de hablar pero al mover mi labio me ardió, y todo el enojo regreso.

-Vete- dije haciendo una mueca al sentir como mi labio ardía.

Vi como se tensaba nuevamente, solo quería alejarme de el, sabia que no podía tener sexo con el sin que mi corazón se interpusiera y el era bueno en eso, sabia que tendría sexo y me dejaría ese era el, yo no podía, jamás había pensado en follar con un hombre hasta el, estuve con Niall tres años y nunca paso nada... a Justin solo lo había visto un par de veces y siempre terminada pisoteando mi orgullo.

-¿Te duele? –pregunto y paso el dedo por mi labio inferior, pensé que dolería pero no.

Yo solo negué con la cabeza.

-Ángel...lo siento –suspiro- yo solo...

-No importa -lo interrumpí- solo vete –quite su mano de mi boca, quería alejarlo- por favor -dije lo mas tranquila posible no quería que tuviera otro arranque.

-No- negó hablando un poco mas fuerte.

Yo me tense le tenia miedo a sus arranques, pero tenia experiencia en esto tenia que tranquilizarlo.

-Solo quiero estar sola- hable firme, ya que tratar de hablar tranquila hería su ego.

-No es eso -tomo mis manos- no me tengas miedo –hablo en un tono de suplica – tu no ángel.

Eso hizo que mi pecho doliera, el se dio cuenta que le tenia miedo a sus berrinches.

-No te tengo miedo- dije sin pensar y apreté ligeramente sus manos y el sonrió.

Sus manos eran grandes tenia las uñas cortas y limpias, las sentía cálidas contra mi.

-Quisiera que fuera verdad- sonrió y separo sus manos- adiós ____.

¿Que? No yo no quiero que te vallas, lo vi caminar hasta la puerta pero antes se giro.

-Pide que me quede y lo hare.

Suspire... mierda acaso pensé en voz alta.

-Quédate- dije sin pensar.

¡NO!grito la razón.

Pero ya era tarde el estaba a mi lado con una sonrisa... ¡a la mierda todo! su sonrisa lo valía, me hice a un lado el se sentó y quito sus botas negras.

-¿Te molesta que duerma en boxers? –pregunto sonriendo.

-No pasara nada -tenia que decírselo. Dios esto sonada estúpido, dejo que duerma en mi cama un desconocido, es obvio que el pensaba que lo haríamos- creo que es una mala idea.

-Oh- paso una mano por su cabello- no ángel...no haremos nada.

Apenas asimile sus palabras cuando ya estaba a mi lado acunándome entre sus brazos, jamás entendí por que le decían el diablo... pero si así era el diablo en realidad, estaría mas que feliz de irme al infierno, sonreí débilmente acercándome a el ¿por qué era tan débil cuando se trataba de el? sentí su olor a hombre olía tan bien su colonia era fuerte pero a la vez dulce.

-En realidad, estoy muy incomodo ángel –sonrió contra mi pelo y lo oí aspirar- ¿puedo quitarme la playera?

Dios quítatelo todo.

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora