Luego hablaría con el, regrese mi atención a la computadora entre a mi correo y vi el nuevo mensaje de Enrique, lo abrí y me salió toda la información de Selena al igual que unas fotos.
Había una dirección y un teléfono de donde vivía , decidí tomar mi celular y marque el numero que venia ahí, puse el teléfono en mi oído sonó cuatro veces y alguien contesto.
-Casa de la señora Gómez, ¿en que puedo servirle?
-Buenos días, quería hablar con la señora Selena.
-¿De parte de quien?
-____ Swan.
-Claro, espere un momento.
Pasaron unos segundos y respondieron.
-Ahora la atiende.
-Gracias.
-Bueno-respondió la voz de otra mujer.
-¿Selena?
-Si...¿quien habla?
En ese momento colgué solo quería comprobar la información, así que era hora de ir a su casa, salí de mi oficina y para mi mala suerte me encontré con Jay.
-¿A donde vas?
-Ya que no tengo nada que hacer aquí quería salir, si me lo permites-dije en tono sarcástico.
-Adelante-sonrió- te quiero.
-Yo no – camine al ascensor para bajar.
Fui al estacionamiento y tome mi carro entre y empecé a conducir para llegar a la dirección, estaba a una hora de donde estaba, había poco trafico llegue en 45 minutos, el lugar donde vivía se veía de clase empecé a recorrer la calles, todas la casas eran grandes muy lindas, llegue a la de ella, una casa de dos pisos de color durazno, me estacione y baje camine por un pequeño camino de piedras hasta llegar a la gran puerta de caoba, note que había una cámara en la entrada así que trate de que no tomara mi cara, toque una ves y abrieron.
-Buenos días- dijo una señora de alrededor de 45 años de cabello rubio y con uniforme.
-Bueno días, ¿se encuentra la señora Selena Gomez?.
-Si ¿quien la busca?
-___ Swan.
-¿La misma que hablo por teléfono?
-Si-asentí- es algo urgente- mentí para poder verla.
-Ahora regreso.
-Claro.
Cerro la puerta y fue a buscarla, después de unos minutos la puerta se abrió de nuevo.
-Adelante –dijo abriendo la puerta.
-Gracias- entre.
-Por aquí –camino enfrente de mi por un gran pasillo con muchos cuadros hermosos, tiene buen gusto en arte, llegamos hasta una gran sala color café claro de cuero- si gusta tomar asiento ahora viene.
Yo asentí y me senté en el gran sillón, enfrente había una gran pantalla una chimenea y mas cuadros , gire y vi una ventana que daba hacía el patio, el césped bien cuidado y una piscina con agua cristalina.
-Bueno días – hablo alguien atrayendo mi atención, era la chica de la fotos traía un vestido corto negro pegado a su cuerpo el pelo suelto negro, los labios muy pintados de color rojo y unos tacones muy altos de color plata.
-Buenos días- me levante para saludarla.
-¿Quien eres?-pregunto rápido.
-Quiero hablar contigo sobre alguien.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...