Asentí y el volvió a hablar.
-¿Es verdad que te sacaron de mi caso?- pregunto ahora el.
-¿Como sabes tanto? -que el supiera de mi vida no me gustaba.
-Te sorprendería internet- ya lo hizo quise responder- tengo algunos amigos también.
-Si -respondí después de varios segundos de silencio- me sacaron del caso.
-Bien-se levanto y metió las manos en su pantalón- entonces no hay peligro- volvió a sonreír- adiós ____ -dijo inclinando levemente su cabeza.
Asentí, el se giro y se fue quería decir algo como “gracias por no matarme” pero eso era estúpido y... ¿debía creerle o no?, ¿y si el solo estaba jugando conmigo?. Bueno si no me dejaba salir tendría que escapar, fui hacia la mesa y empecé a comer lo que el me había traído después fui a la cama, pensaba en ver a Demi ver que estuviera bien, ver a Max a Jay e incluso a Chris.... saber quien era ese tipo Jake.
********
-DESPIERTA-grito alguien haciendo que abriera los ojos de golpe.
Lo primero que vi fue a Justin y después entro Harrison, Justin se veía enojado, como pude me senté en la cama, el me tomo del brazo fuerte y me levanto, trate de no apoyar mi pie lastimado pero era difícil con el arrastrándome a la mitad del cuarto.
-¿Que te pasa?- pregunte viéndolo a los ojos, ¿por qué se comportaba así?
-SABES LO QUE HIZO TU AMIGO JAY.
-¿Que?- fuera lo que fuera no entendía su locura.
Quito su mano de mi brazo y la paso por su cabello tratando de controlarse, levanté mi brazo y estaban ya las marcas rojas de su mano.
-Tranquilo- hablo Harrison.
-CÁLLATE! –grito Justin-VETE DE AQUÍ.
Harrison se dio la vuelta sin decir nada mas, ¿que podía haber hecho Jay que molestara tanto al Diablo?
-¿Que hizo Jay? -hable con tacto pero a la vez firme, no quería molestarlo mas.
El volteo a verme y su mirada miel choco con la mía.
-NO ME HABLES COMO SI FUERA UN NIÑO! -grito-¿QUIERES SABER LO QUE HIZO?
-Si -hable firme, sabiendo que le molestaba que le hablara gentilmente, tenia que retarlo y fingir que no estaba comenzando a temblar, fuera lo que fura que hubiera hecho Jay, era algo malo estaba segura, volvió a tomarme de los brazos.
-MATO A SELENA- su voz fue del mismo tono pero al final bajo su intensidad.
Lo vi fijamente, ¿qué había dicho?, trataba de procesar sus palabras, Jay no aria eso... bueno tal vez por desesperación pero, ¿como supo de ella?.... Enrique claro, mierda esto lo había hecho por mi, por que se imaginaba que estaba en peligro, suspire y volví a verlo el estaba aun mas enfadado, Jay no pensaba nunca en lo que hacia cuando se metían con algún ser cercano y esta vez no era la acepción, me sentía fuera de lugar no entendía, aun con Jay desesperado jamás mataría a alguien sin razón, aunque Selena no era una santa, lo sabia por la información, tampoco era para que la matara. Sentí un dolor en mi espalda que me saco de mis pensamiento y vi fijamente a Justin el me había azotado contra la pared, me dolía toda la espalda por el golpe.
-Lo siento- dije sin aliento y sabiendo que seguro me mataría.
Vi hacia abajo incapaz de sostener su mirada, el había matado a Niall y me dolió, a el le mataron a su esposa sabia como se sentía, el tomo mi barbilla mientras me sostenía con la otra mano me obligo a verlo.
-¿LO SIENTES?,-pregunto en tono incrédulo- TODO ESTO ES TU CULPA, ¡¡MATARON A MI ESPOSA!!- no quise decir que eso había pasado por que el me había secuestrado y puede que también un poco por la muerte de Nial, no seria difícil para Jay sumar dos mas dos y darse cuenta de quien era el culpable.
-De verdad lo siento- susurre sintiendo que todo mi cuerpo dolía.
El me soltó, y yo me tuve que apoyar en la pared ya que no podía ni siquiera sostenerme en pie, lo vi caminar de un lado a otro en el cuarto, jalaba sus cabellos. Mi cabeza dolía mucho y sentí como el aire me faltaba. Comencé a deslizarme en la pared hasta sentir el suelo, puse mi mano en mi pecho y comencé a llorar, no sabia por que solo quería llorar, esto era mucho para mi, habían matado a dos personas en un día solo por mi culpa. Tape mi cara y cerré los ojos reproduciendo cada momento con Niall, cada buen momento.
-CÁLLATE!- grito Justin sacándome de mis pensamientos, mientras escuchaba un golpe contar la pared, el la había golpeado y ahora su puño sangraba.
Fije mi mirada y lo vi acercarse, me tomo de los brazos y me levanto y volvió a aventarme contra la pared, pero me sentía tan entumecida que el golpe no dolió.
-TE VOY A MATAR -su voz era fría y me veía fijamente, yo sentía las lágrimas resbalar por mis mejillas, estaba llorando aun mas, yo no lloro enfrente de nadie, menos de el aun que lo comprendía.
Subió sus manos por mis brazos haciendo que tuviera escalofríos, lo vi fijamente y trate de defenderme pero no tenia fuerzas y no quería era algo tonto pero lo entendía el estaba dispuesto a dejarme libre pero habían matado a su esposa por mi culpa, sentí sus manos rodear mi cuello y lo vi, su mirada firme, sentí la falta de aire mas y mas mis ojos se serraron sin soportar su mirada pero podía sentir la oscuridad atrayéndome y abrí los ojos de nuevo ¿iba a morir así? su mirada cambio en un segundo, y en el momento cuando sentí que perdía la conciencia el me soltó, yo me derrumbe en el suelo y puse la mano en mi cuello mientras trataba de llevar aire a mi pulmones, respiraba tratando de recuperar el aire y tosía una y otra vez después de los que fue mas de un minuto, levante mi vista el me estaba viendo, pero ya no con odio, quise decir algo pero mi garganta ardía, sentí como mis párpados pesaban y luego todo se volvió borroso, cada ves mas borroso y empezó a girar para después volverse todo negro... sentí unos brazos rodearme pero no podía abrir los ojos... ya no pude sentir nada.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...