Capitulo Extra

21.1K 961 66
                                    

-¿Que paso? -pregunto la voz masculina al otro lado del teléfono.                                                          

-Siguen juntos -respondi rodando los ojos mientras esperaba su rabieta.                                                                                                       

–Mierda -gruño- tienes que hacer tu puto trabajo y separarlos.

-Es lo que estoy haciendo –hable molesto, no sabia por que estaba tan obsesionado con ellos.

-Pues no lo haces nada bien.

-Necesito tiempo.

-Yo no puedo darte tiempo, si no quieres que mate a _____ mas te vale alejarlo.

-¿Por que no solo matas al diablo? – se suponía que todo esto era por el Diablo, por venganza.

-No pienso echarme a toda su gente enzima, además el jefe prefiere que la mujer este muerta antes que con el Diablo.

-Si matas a _____ te echaras a toda su mafia encima.

-¿Por que?

-Por que el la quiere.

Él hombre al otro lado rió muy fuerte.

-¿Así que el diablo quiere a alguien?

-Si.

-¿Estas seguro?

-Si... los he vigilado tanto ella como el se quieren... no creo que estén jugando.

-Muy bien... tenemos un punto débil en el Diablo – lo escuche reír de nuevo- seria genial ver como se comporta ese idiota si matamos a su noviecita.

(Aquí esta el capitulo extra y ultimo, hay un traidor entre los personajes :3 ¿quien creen que sea? voten y comenten que tal les pareció la primera temporada y si quieren segunda, ya leí algunos comentarios anteriores y gracias por el apoyo y leerla a pesar de los errores ortograficos♥ prometo arreglarlos cuando tenga tiempo)

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora