Capitulo 37.-

22.7K 969 11
                                    

Me senté frente a el, el alzo la vista un hombre de alrededor de 27 años su cabello entre castaño claro y rubio sus ojos son azules, sonrió y frunció las cejas.

- Hola –dije mientras tomaba el fólder que dejaron en la mesa lo abrí y vi su nombre - Alexander.

Él asintió y siguió sonriendo, encontré su mirada y la mantuve.

-_____.

¿Como sabe mi nombre?, fue lo primero que pensé su sonrisa se hizo aun mas grande viendo mi confusión.

-Maltrato hacia una mujer –dije sin despegar mi mirada de el.

Él me estaba retando con la mirada.

-Necesitaba aprender a respetar.

-¿Y era necesario golpearla?

-¿Cuantos años tienes?

-¿Era necesario que la golpearas? –pregunte de nuevo.

Él se recargó en la silla y me siguió mirando.

-¿Y el diablo?

Mierda el sabe algo y Chris esta viendo.

-Se te esta vinculado también con dos asesinatos- dije tratando de desviar el tema- puedes ayudarnos y nosotros haremos que tu condena sea menor o puedes seguir así y yo me encargare de que te pudras en la cárcel.

-Dile que mando saludos.

Duspire y me levante el no me diría nada y quería evitar que dijera algo que Chris escuchara, justo cuando el iba a salir tomo mi mano.

-¿Ye gustan los delincuentes? –susurro- algún día búscame soy mejor que el Diablo, 'Amante del Diablo' –dijo poniendo cinismo en la frase.

Trague y rogué que Chris no allá oído eso, escuche la puerta abrirse y entro Chris quien aventó a Alexander contra la silla para que me soltara.

-No la toques –dijo empujándolo contra la silla haciendo que por poco cayera.

Se giro y tomo mi mano para que saliéramos.

-¿Te hizo daño? -pregunto cuando estábamos lejos.

Yo solo negué, como mierda sabia el del Diablo y que me conocía.

-¿Segura?

-Si.

Aprete mis manos y me acerque a el hasta abrazarlo, si el sabe pronto todos se enteraran y seguro me dejaran, lo abrase fuerte y el hizo lo mismo se agacho y me beso.

-¿Que te pasa?

-¿Me dejarías?

-No al menos que tu quisieras –dijo acariciando mi rostro.

-Te quiero - dije y volví a abrasarlo.

Sabia que lo estaba usando pero solo seriá por un tiempo olvidare a el Diablo y regresare con el nada cambiara. Seguimos abrasados hasta que sonó el ascensor, giramos y vimos a Jay.

-¿Que paso? –dijo en tono de preocupación al verme.

-No quiso cooperar y se puso a hablar del Diablo seguro sabe que la secuestraron.

-¿Que?

-Si... y sabe su nombre.

Yo solo talle mi cara y rogué por que ese tipo no dijera nada de el Diablo y de mi.

-¿Estas bien? –pregunto Jay.

-Si... si –pase una mano por mi cabello- necesito ir a mi casa, quiero descansar... ¿puedo?

-Claro- dijo Jay.

-Te acompaño.

-No... tu ayuda a Jay no quiero interrumpir.

Necesito hablar con Justin.

-No, estas alterada, iré contigo –hablo Chris.

-Chris tiene razón, ¿que te dijo para ponerte así?- frunció el ceño Jay.

-Me hablo del Diablo el tipo que me secuestro ¿necesitas otro argumento? –hable mas fuerte- yo me iré sola Chris.

Sin esperar respuesta me gire tome mi bolso y fui hasta el ascensor lo llame, espere unos segundos y abrió, entre y sentí la mirada de Jay y Chris en mi pero ahora no importaba necesito sacar a Justin de mi vida marque el botón del sótano, llego después de unos minutos, baje y llegue hasta mi carro, busque la llave de el carro y abrí, entre y comencé a buscar mi teléfono para marcar a Justin necesito una explicación, lo encontré busque su numero y marque solo sonó dos veces y respondieron.

-Hola- hablo una voz femenina.

Me reí para mis adentro por ser tan estúpida y creerle ayer que dijo que solo eran por negocios.

-Hola -hable tratando de controlarme.

-¿Que necesita? –dijo y soltó una risita.

Quise aventar el teléfono, pero no podía necesitaba una explicación.

-¿Esta Justin?

-Él esta ocupado –dijo y escuche mas risas de fondo.

-Bien... ¿le podrías dar un recado?

-Claro – hablo con su estúpida voz de puta.

-Dile que cuando tenga tiempo me llame por que necesito una explicación de Alexander Ludwig.

No se escucho nada un momento.

-El acaba de entrar -hablo la chica y por su tono era una obvia mentira.

-Hola ____-escuche la voz de Justin.

IDIOTA quise gritarle, el estaba ahí, hice un gran esfuerzo en controlarme aunque lo que quería era aventar el teléfono contra el parabrisas de mi carro.

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora