Capitulo 29.-

22.5K 1K 38
                                    

-¿Que quieres? –hable tratando de controlarme para no gritarle.

-¿Como as estado ángel? –hablo sin responder mi pregunta.

-Ni me digas así –le dije y sentí la mirada de Chris en mi – ¿que quieres? -volví a preguntar.

-Lindo carro el de Chris.

Mi pulso se acelero, ¿acaso me estaba siguiendo?

-¿Acaso...

-Du ángel –me interrumpió- te estoy siguiendo.

-¿Por?

-Porque quiero ir a cenar.

Él sabia que iba a salir con Chris el iba a estar en el mismo lugar que yo.

-¿Que quieres?

-A ti.

Después colgó, esto no iba bien... no podía tener a Chris y a Justin en el mismo lugar  se podrían reconocer o Justin  podría hacer algo estúpido, pero ¿que podía hacer?, si le digo que me siento mal tal vez eso funcionara... pero yo quiero ver al Diablo lo quiero ver, una sonrisa se dibujo en mi rostro después de tres meses lo vería, pero Chris iba a estar ahí, ya vería que hacer pero necesito verlo... necesito ver a el Diablo.

-¿Estas bien?

-Si- asentí- ¿falta mucho?

-No, solo unas calles-dijo sin quitar la mirada de la carretera.

Me quede observando su perfil, esto no era bueno el seguro me pediría que fuera su novia, ¿que le diría?

-Se que soy guapo, pero no tienes que observarme todo el camino.

Reí ante su comentario.

-Te quiero Chris.

-Yo también –me dedico una mirada y después regreso su atención al camino.

Pasaron unos 10 minutos y el se estaciono frente a un gran restaurante lleno de luces las paredes eran rojas había una pequeña fuete en el camino de la acera hasta la puerta de entrada donde estaba un señor de traje, había muchas personas.

-¿Te gusta? –pregunto.

Regrese mi atención a el y le sonreí.

-Es lindo, gracias.

-Bajemos.

Salimos del carro, Chris le dio sus llaves a un muchacho para que lo llevara al estacionamiento y tomo mi mano, caminamos hasta la entrada.

-Buenas noches -hablo el señor de la entrada- ¿tienen reservación?

-si –hablo Chris.

-¿Nombre?

-Chris Pine.

Justin seguro no podría entrar necesita reservación, me sentía aliviada y a la vez decepcionada, Chris tomo mi cintura y me atrajo a el para que comenzáramos a caminar llegamos a una mesa para dos que estaba justo al lado de unos grandes cuadros, Chris me ayudo a sentarme y después se sentó el, tomo el menú y comencé a ver, la verdad no tenia hambre solo quería ver a Justin.

-¿Que pedirás? –me pregunto Chris sonriendo.

-No se, no tengo mucha hambre.

-Oh-suspiro- yo pediré carne asada y fideos.

-Yo también –sonreí.

-¿Que quieres de beber?

-Vino blanco, Barranc dels Closos.

-Buena elección.

Sonreí el llamo al mesero y pidió la comida, constantemente veía a la entrada quería verlo, no se por que necesitaba verlo.

-Quería pedirte algo _____.

-¿Si? –sabia lo que diría.

Voltee y ahí estaba Justin entrando con ese estúpido de Harrison y Nathan, el comenzó a escasear el lugar hasta que se encontró con mi mirada, sus ojos miel me hacían  perderme seguro tenia cara de tonta en estos momentos, lo vi sonreír y inclino la cabeza, vi que camino hasta la mesa que estaba justo al otro extremo.

-¿Entonces? –pregunto Chris.

Voltee, y me maldije no se que dijo.

-Perdón, ¿que?

-¿Estas bien? –sonrió.

-Si solo estoy distraída- sonreí débilmente.

-Te dije que si ¿quieres ser mi novia?- dijo tomando mi mano sobre la mesa- llevamos tiempo de salir, y de verdad te quiero _____.

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora