Capitulo 39.-

24K 974 14
                                    

-¿Que haces aquí?- pregunto Chris cuando salí del elevador.

-Fui a ver a Jake.

Él frunció el ceño.

-Y ya que me tranquilice no tenia nada que hacer así que estoy aquí.

-Prefieres ir con un amigo que estar conmigo.

-No empieces- suspire- solo quería platicar con alguien.

Él se giro, yo tome su mano antes de que siguiera y me acerque a el para besar su mejilla.

-¿No te enojes?

El tomo mis mejillas y me beso.

-No me enojo –suspiro.

-¿Podemos salir esta noche? -pregunte.

-Claro.

-Invite a Demi y Jake.

-No me cae bien ese tipo -no me digas.

-Pero si quiera han hablado.

-Pero el esta cerca de ti y te “protege”-hizo comillas- ese es mi trabajo.

-Lps dos lo pueden hacer, mas bien los cuatro.

-¿Cuatro?

-Tu, Jake, Max y Jay –sonreí- estoy rodeada de hombres, necesito mas amigas mujeres.

Él sonrio.

-Vamos con Jay, interrogaran a la chica que golpeo Alexander.

Asentí y camine con el de regreso al elevador y subimos hasta el piso 7 caminamos hasta la puerta donde entreviste a Alexander.

-¿Y Alexander? -pregunte.

-En la cárcel.

-¿Qye le haran?

-No encontraron pruebas por las muertes, lo tendrán retenido 36 horas por agresión.

Asentí y vi a Jay salir de la otra puerta.

-_____, ¿estas bien?

-Si.

El asintió.

-Entra –se dirigió a Chris.

Él tomo la perilla, abrió la puerta y entro.

-Vamos –dijo Jay.

Camine tras el hasta la otra puerta y entramos, pude ver a la chica a través de la ventanilla, su pelo era rubio y sus ojos estaban rojos, pero eran de color verde, su piel era muy pálida y los golpes verdes rojos y morados se veían horribles en su cara.

-¿Él la dejo así? –pregunte incrédula al verla todavía de pie.

-Si.

-Y solo le darán 36 horas a el.

-Ella no lo denuncio.

-¿Que?-pregunte horrorizada.

-Él amor- dijo con sarcasmo y se encogió de hombros.

Regrese mi mirada a la chica, ¿como podría no denunciar a ese tipo? el la dejo así y lo perdona, 'tu hiciste lo mismo con el Diablo' dijo esa estúpida voz que siempre tenia la razón, talle mi cara y regrese la atención a la chica y Chris, ella estaba llorando y no respondía a Chris, después de varia preguntas sin respuesta el salió y después entro con nosotros.

-No hablara.

-____ trata tu.

-No creo que hable.

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora