Colgué y gire hacia Jake.
-¿Vas a ver a tu amorcito el Diablo? –alzo las cejas.
-No es mi amorcito –rodee lo ojos -¿me llevarías a casa?
-____ solo te recuerdo que Justin...
-Ya lo se –lo interrumpí- no se me olvida lo que paso esta mañana y créeme que no lo voy a ver para abrasarlo y pedirle matrimonio sino para dejarle claro que lo quiero lejos.
-Ok gatita –sonrió.
-Vuélveme a decir otro estúpido apodo y te castro.
-SPM, iré a buscar a Demi.
-Bien.
-Sabes Chris me empezaba a caer bien...-dijo dando un suspiro dramático– pero nadie se mete contigo… solo yo.
Iba a decir algo pero se giro, tome un respiro tratando de relajarme pero el holor a humo de cigarro me lo impedía, guarde mi teléfono en el bolso preparándome para irme.
-_____.
¡Oh Mierda!, grite para mis adentro al reconocer la voz.
-¿Si?
-Lo siento yo solo.
Y eso era la prueba si no hubiera estado coqueteando no tendría que pedir disculpas, no sentía celos por que al ginal yo no lo quería de la manera que una mujer quiere a un hombre lo que me dolía era que ya fuera tres los hombres que lo hicieran.
-No me interesa – trate de controlarme- solo que si ibas a venir a coquetear me hubieras dicho, no tenias que traerme y hacerme ver como una completa idiota.
-____ , ella solo.
-Maldita sea –murmure y el escucho.
-Yo te quiero
-Dejame!- y aquí estaba lo que quería evitar no quería poner mi furia contra el que no tenia la culpa... no del todo- déjame en paz, no te quiero ver solo aléjate y esto se acaba no pienso ser la burla de nadie.
-No –el se acerco y me tomo de los brazos –no eres la burla cariño te quiero mucho yo...
-Ua déjala en paz –hablo Jake y por primera vez agradecí al cielo que hubiera nacido- vamonos _____.
-Aléjate de ella –se dirigió Chris a Jake- ella es mía.
Ahí estaba el machista que conocí el primer dia.
-Yo no soy un objeto para ser tuyo- le dije tan calmada que vi la sorpresa en su cara- pero si tengo que elegir me quedaría mil veces con Jake - un golpe a tu ego, sonreí para mis adentros.
Dije eso y camine hacia Jake, atrás de el Demi nos miraba asombrada, comenzamos a caminar y agradecí que Chris no nos siguiera.
**********
Estaba tirada en el sillón, hacia unos minutos que Jake y Demi me dejaron, esperaba a Justin otro problema que deshacerme. Suspire y camine a la cocina tome un vaso de agua y regrese a la sala, vi a través de la ventana como una carro aparcaba en frente, pasaron unos minutos y el timbre sonó, camine hasta la puerta y la abrí y vi a Chris, sin tener oportunidad de decir algo el me rodeo con un brazo y después se acerco a besarme, después de unos segundos cuando repase todo puse mis manos en su pecho y lo empuje.
-____, lo siento –fue lo primero que dijo.
-¿Que sientes?- estaba tan cansada que solo pude preguntar en un susurro.
-Que me hallas visto hablando con ella siquiera se su nombre es solo que fue tan rápido y yo de verdad no quiero perderte, te quiero mucho tu eres tan...
-Dejalo – lo interrumpí- no quiero saber nada por favor déjame descansar y mañana hablaremos.
-¿Estas molesta?
-No, solo estoy cansada. De verdad mañana hablamos.
-_____-hablo obviamente culpable- yo... yo quería estar contigo hoy por favor, solo hoy no quiero que si esto acaba termine mal yo quiero abrasarte solo hoy por favor.
Aprete mis sienes tratando de aliviar el dolor creciente en ni cabeza, sus palabras me habían ablandado un poco, bueno no un poco sino mucho pero sabia que Justin llegaría y no quería que se encontraran.
-Yo no puedo –dije viendo hacia el suelo ya que si lo veía a los ojos iba a caer- ¿mañana hablamos? –dije alzando mi vista y vi tras su hombro ahí esta Justin y Nathan a su lado.
Maldita sea esta era el día de joderle la vida a _____.
-Esta bien –hablo y regrese mi atención a el.
-Mo estoy molesta, ok- trate de entretenerlo- solo necesito pensar- esto es malo, decir la verdad, eso era lo que iba a hacer decirle por que me enoje, era muy mala lastimando a las personas- lo que paso es que al verte con ella yo... -mordi mi labio y volví a ver por encima de su hombro Justin y Nathan estaba caminando hacia los arbustos- yo recordé lo que paso con Niall cuando el... el me engaño y es difícil.
-Np- hablo mas fuerte y yo me exalte al verlo- yo jamás te haria daño no como el, yo no te trataría asi tu... tu eres única ____, ¿que quieres que haga? –paso una mano por su cabello obviamente enojado- no se que hacer ya te lo explique –el se acerco y me abraso- yo no te dañaría como Niall por favor no me compares... lo siento, lo siento por dejar que ella coqueteara conmigo... – el se alejo un poco para verme a la cara, quise alejarme pero me tenia atrapada, vi sus ojos azules que tanto me gustaban, el beso mi mejilla y después dio un beso cerca de mi labios, quise alejarme de nuevo pero el lo impidió- ______, -dijo en un susurro contra mis labios- te amo – yo apenas escuche eso y el me beso quería alejarme pero no podía esto era malo era muy malo por que yo no sentía nada mas que cariño por el...
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...