Vi como una camioneta negra se ponía a nuestro lado y después Harrison me tomo del brazo para levantarme pero el pie me dolía, creo que me torcí el tobillo al caerme trate de pararme pero no pude.
-Mierda- gruño Harrison-levántate.
-No ves que me torcí el pie imbécil-le grite mientras llevaba mi mano a mi tobillo y veía el golpe.
-No me hables así -dijo Harrison- y me importa un mierda levántate y súbete al carro -su arma me apunto.
-No- grite mientras sobaba mi pie me dolía demasiado, si lograba levantarme no podría correr para tratar de escapar.
-Vamos levántate o te cargare –dijo firme.
Mierda el miedo regreso a mi, me estaba secuestrando... donde esta Jake.
-¡Jake!-grite sin pensar pero al escucharme Harrison cubrió mi boca.
Después todo se volvió negro me puso algo en la cabeza sentí a alguien elevarme y después supe que estábamos en el carro trate de patalear y luchar pero no pude después sentí mis brazos y piernas atadas y me dejaron caer en el asiento suspire tratando de jalar aire pero no podía, vi una mano entrar por debajo de lo que me habían puesto en la cabeza y sentí como pusieron un trapo en mi boca mierda era cloroformo, no... trate de alejarme pero no pude sabia que iba a caer en la inconsciencia.
***********
-Hola-hablo alguien penetrando la oscuridad que rodeaba mi mente.
Yo abrí mis ojos pero los cerré nuevamente tratando de adaptarme a la luz del sol... ¿que día era? mi garganta estaba seca necesitaba agua, me dolía todo el cuerpo, trate de tallar mis ojos pero no pude tenia las manos atadas, moví mis pies tratando de sáfarme pero las cuerdas rozaron con mi tobillo haciendo que me doliera... abrí lo ojos completamente y ahí estaba Harrison.
-¿Donde estoy?- dije lo mas calmadamente que podía no iba a demostrarle que le tenia miedo.
-Por fin despertaste –sonrió- te ves linda cuando duermes y no estas jodiendo.
-Vete a la mierda –hable sintiendo mi garganta arder deje salir un suspiro- ¡suéltame! -hable mas fuerte a pesar de mi garganta.
-No- su sonrisa se amplio.
-¿Por que me tienes aquí?- moví mis manos en los nudos y al sentirlo supe que no podía deshacer.
-No es por mi, créeme, es por otra persona - el cruzo sus brazo en el pecho dejando ver sus brazos completamente tatuados.
-¿Por quien?- mi garganta ardía tanto.
Alzo una ceja y rió levemente dejando ver un diente de oro.
-En un rato te darás cuenta, te voy a desatar y ahí tienes comida ...come y después sabrás quien te quiere conocer.
-¿Me están secuestrando?- una pregunta estúpida lo se pero quería tratar de sacarle algo de información.
-No precisamente -negó y llevo sus manos a los bolsillos de su pantalón.
-Entonces..-suspire- el dinero no es problema yo se los daré.
-No es por dinero –dijo desatado mis pies- alguien te quiere conocer.
-¿Quien? -tenia que sacarle algo.
-En un rato lo veras –suspiro- no intentes escapar no llegaras lejos con el tobillo así y aparte tendría que lastimarte... pensándolo bien mejor trata de huir me gustaría darte unos bueno golpes.
Hijo de puta, mis pies quedaron libres, trate de no darle importancia a su comentario no quería asustarme mas, moví un poco mi pie el tobillo me dolía demasiado el se movió a mis manos y las desato después de deshacer como diez nudos, talle mis muñecas que estaban marcadas y me senté en la cama.
-Adiós- el me sonrió y giño un ojo, idiota.
Salió del cuarto y después escuche como aseguraba la puerta vi mi tobillo estaba un poco verde por el golpe, mi vestido negro estaba sucio pero no se notaba tanto y mis tacones estaban en el piso, tenia hambre y sed, el cuarto era grande vació solo estaba la cama y una pequeña mesa con dos sillas, las paredes de un color gris y no había mas que una ventana, apoye mi peso en el pie izquierdo para no lastimar mas mi tobillo, camine hasta la mesa y tome el sándwich que estaba ahí lo desenvolví y di un mordisco, parecía que no comí en una semana luego tome el agua que estaba ahí y bebí, después de terminar eso camine hasta la ventana estaba cerrada asegurada con un candado, vi árboles pinos estaba desde el primer o segundo piso, mierda estaba en un bosque, suspire... ¿que quieren? no podía entender que querían... ¡Demi! donde esta Demi que le paso fui hacía la puerta para saber como estaba mi amiga no me perdonaría si le hubieran hecho daño pegue con mis puños a la puerta de madera, dos tres cuatro veces y nadie abrió, me la pase golpeando pero nadie abrió, suspire resignada y fui a la cama me senté y trate de pensar quien podía hacer esto, y por que Jake sabia, ¿acaso fue el? y si eso fue una trampa y si el conocía a Harrison, suspire y talle mi cara me senté en la cama y subí mi pierna para ver mi tobillo, Harrison tenia razón si quería salir de aquí necesitaba sano mi tobillo, mierda no debí usar tacones tan altos, sobe mi tobillo a pesar del dolor, necesito salir de aquí si lo que buscan no era dinero entonces seguro era venganza de alguno de los asesinos que metí a la cárcel y lo que harían seria matarme, seguí sobando mi tobillo, me levante tratando de apoyar mi pie un poco mas y empecé a buscar algo para poder romper la ventana y salir de aquí, no había nada busque bajo la cama y nada, solo mis zapatos, si tal vez eso, pero que mierda iba a hacer si estoy en el bosque necesito algo de comer y luego mi tobillo, necesitaba esperar hasta que pudiera apoyar mi pie si no me mataban antes, fui a sentarme y a esperar para ver quien me trajo aquí, era lo único que podía hacer.
***************
Después de una hora, escuche abrirse la puerta, rechinando ante esto y vi como alguien se asomaba, no pude ver mas que la sombra de un hombre hasta que estuvo totalmente enfrente de mi.
-Hola -hablo con una sonrisa torcida que maraca un hoyuelo en su piel clara.
¡Mierda! mi mirada vago por sus ojos su boca, era el Diablo, sus ojos de color miel me veían fijamente con... ¿rencor? me hicieron estremecer y eso no me gusto, sonrió aun mas dejando ver sus perfectos dientes blancos, pero ese gesto me dio... ¿miedo? no era miedo, jamás me había sentido así, su sonrisa era encantadora y habría sido lo mejor tirarme en los brazos de un hombre así, si ese hombre no me fuera a matar, ahora que lo veía era algo de lo que estaba segura, el me mataría.
-Quería conocerte _____ -se puso frente a mi haciendo que su olor me envolviera y perturbara ¿que mierda? el estiro su mano.
Su brazo del mismo tono blanco que su cara aun que un poco bronceado, estaba en forma pero nada comparado con Chris o Max o incluso con Jay, el Diablo era mas delgado y aun que con un cuerpo marcado no sabia por que reaccionaba así, tenia una playera gris de manga corta que dejaba ver sus brazos esculpidos tenia tatuajes en ambos brazos en uno mas que en otro había un tigre un águila un ojo y mas, mi mirada bajo hacia su jeans de mezclilla tenia unos tenis, en realidad se veía como un chico de mi edad, pero su voz, dios, me hacia sentir un miedo profundo, esperaba y fuera miedo, después de mantener su brazo ante mi para que lo saludara y en vista de que no lo haria y solo lo veía se alejo, y cambio su cara a un ceño fruncido, que hizo que mi estomago se contrajera.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...