Sentí mi respiración entrecortada y mis piernas débiles, ¿que mierda me estaba pasando? solo pensaba en aventarme y besarlo, sentí sus manos alrededor de mi cintura atrayéndome hacia el, sentía su cuerpo su tonificado cuerpo contra el mío y no pude evitar jadear entonces sentí el bulto en mi vientre duro cada vez mas duro, mi cuerpo se estremecía ante su contacto, sentí su cálido aliento en mi cuello.
-Tengo un trato-dijo contra mi cuello.
Y en ese mismo instante supe que si el me pedía cualquier cosa lo haría y tenia miedo mucho miedo, quería recuperar la razón pero no podía era lo mejor estar entre sus brazos, jamás había sentido esa sensación en todo mi cuerpo y el hueco en el estomago, ¿que me pasaba? apenas lo conocía, solo era atracción sexual una muy fuerte atracción... tenia que tener sexo con alguien antes de que hasta un vagabundo se me hiciera guapo.
-¿Cual? -trate de hablar lo mas bien que pude.
-¿Una carrera? –sonrió contra mi cuello y sentí su respiración haciendo que los bellos de mi nuca se erizaran- si gano tu te vas conmigo esta noche, te juro que no te secuestrare ni nada.
-Y... ¿si yo gano?
-Si tu ganas te respondo por que no te mate y te dejo hacer lo que quieras conmigo esta noche.
Como podían simplemente esas palabras tener ese efecto en mi, quería besarlo como nuca quise besar a otro hombre, lo quería besar ya.
-¿Aceptas?- hablo aun mas cerca sus labios casi rozando mi piel.
-Si –susurre como pude, malditas hormonas.
Entonces sentí sus labios en mi hombro, dio un pequeño beso, sabia que si me soltaba iba a caer, el se alejo sin quitar sus manos de mis caderas y vi su ceja curvarse.
-¿Acaso esta sonrojada Señorita Swan? –pregunto burlándose.
Hijo de puta guapo, entrecerré los ojos y con la poca fuerza que tenia me aleje.
-El auto que correrás es el que esta ahí –señalo a un auto gris.
Asentí.
-Prepárate para perder Justin –le dije sintiéndome molesta por mi reacción ante el.
Fui hasta donde estaba Jake quien me veía como si estuviera loca y era obvio después de ver mi “platica” con el diablo.
-¿Que paso haya? -pregunto.
-Voy a correr –dije sabiendo que eso haría que dejara de preguntar que paso.
-¿Que?... ¿tan siquiera sabes manejar bien?
-Si-dije rodando los ojos.
-¿Que pasa entre tu y el diablo?... creo que merezco una explicación –el parecía mujer - por que según mi trabajo es protegerte de el, pero lo que vi –sonrió- fue que no quieres que te proteja.
-NADA -hable mas fuerte- no pasa nada solo quiero que responda algo.
-Entonces ...¿no pasa nada?
-¡No!
-¿Que apostaste? -me sentí aliviada al cambiar de tema.
-Si gano el responde mi pregunta.
-¿Y si pierdes?
-Me iré con el esta noche.
-¿Sabes lo que pasara cierto?
-No me dejare.
-jaja-rió sin humor- según lo que vi era que si el te decía que follaran ahí mismo.. tu lo hubieras echo.
-¡Claro que no!- bufe- solo fue actuación.
-No sabia que en el FBI enseñaran a actuar –sonrió.
-¡YA!.. de verdad no pasa nada
-Ok –levanto su manos en rendición-ten cuidado.
-¡Vamos!-grito Justin
-Tendré cuidado –sonreí y camine al carro una chica me dio las llaves y entre.
¿De verdad estaba apunto de correr ilegalmente? y estaba apunto de poner mi vida en peligro por estar con el diablo. Mordi mi labio y encendí el carro al igual que Justin, una chica en shorts y con una blusa negra se puso en medio con un pañuelo en la mano, lo agito y después lo dejo caer yo pise el acelerador y los dos salimos por la carretera, vi como iba ganando y tuve que concertarme en ver el camino, pasamos una curva y logre rebasarlo en ese momento apreté hasta el fondo el acelerador y empecé a ir a todo velocidad pero ahí estaba otra curva, mierda; disminuí la velocidad y sin darme cuenta Justin me rebaso, trate de alcanzarlo pero fue inútil el se adelanto y las siguientes curvas me hicieron alejarme mas, llegamos a la meta y Justin salió y se vio rodeado por todos yo baje mas que enojada y ahí estaba Jake con su sonrisa de te lo dije.
-Así que –se acerco a mi- ¿quieres que tratemos de huir?
-No- negué.
El me miro.
-Necesito sacarle la respuesta de algo.
El rodó los ojos.
-Si te quitaras los calzones enfrente de el te verías menos obvia al querer que te folle.
-Vete a la mierda- dije enseñandole el dedo de en medio y el solo me giño el ojo.
-¿Entonces te iras con el?
-Si- asentí.
-¿Y si es una trampa y te mata?
-No lo hará –por alguna razón sabia que el no lo haría, saque las llaves de su carro y se las entregue.
-____ vámonos el esta distraído.
Gire y lo vi besando a una chica del cabello rojo con una mini falda y un top, sentí envidia mucha envidia yo quería ser la chica, pero también rencor quería ir y quitar a esa tipa de encima de el para después golpearlo por lo cínico que se veía besando a una mujer después de que su esposa murió hace unos días, lo dices tu que también lo besarías si te lo pidiera, hablo esa estúpida voz que tenia razón.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...