-Le diré a Adrián que vaya por mi ropa- Demi se levanto- ahora vengo.
Asentí y la vi salir hacia el patio, al parecer Adrian estaba en la casa, seguro vino a despedirse antes de ir a NY.
-¿Y?- Chris hablo cuando nos quedamos solos- ¿me dirás que paso?
-¿De que?
-¿El Diablo?...por que te dejo salir.
-No tengo idea –suspire- pensé que me iba a matar – estaba segura de que lo haría.
-¿El te pego así? –pregunto Chris y vi como su mandíbula se tensaba.
El ya sabia la respuesta pero asentí y vi sus manos volverse puños.
-El...-suspire- se puso muy molesto cuando se entero de que mataron a su esposa... así que me hizo esto –dije encogiéndome de hombros.
-Te juro que lo meteré a la cárcel –tomo mis manos por enzima de la mesa y dio un ligero apretón.
Pero lo que dijo no me dio seguridad o felicidad, mi estomago dio un vuelco tenia miedo de que lo atraparan, ¿que mierda me pasa? no quería que le hicieran daño a el... tal vez por que me perdono la vida, suspire y cerré unos segundo mis ojos tratando de alejar todo pensamiento del Diablo.
-Estoy cansada -dije soltando su mano -iré a dormir.
-¿Quieres que este contigo?
Me levante.
-Si –acepte mientras le sonreí débilmente, el me ayudaría a no llenar mi mente con cada segundo que estuve con el diablo- por favor.
-En un momento te alcanzo.
-Ok, le dirías a Demi que me valla a ver por favor.
El asintió, camine hacia la escaleras y subí, necesitaba el numero de Jake, quería saber como sabia del Diablo y por que me ayudo quería contactarlo por que una parte de mi y no sabia que tanto quería volver a ver al Diablo, se que suena tonto pero quería verlo preguntarle por que no me mato, quería simplemente verlo. Cerré la puerta y me acosté en la cama, ¿que estupideces hacia?, si lo buscaba solo terminaría haciendo que me matara.
-Creo que me estoy volviendo loca- hable en voz alta.
-Apenas te das cuenta.
Salte ante la voz y me gire para ver a Demi, rodee los ojos.
-Necesito el numero
-Ok, señora –se burlo.
Empezó a buscar en el bolso azul que llevaba colgado de su hombro, después de unos segundos saco un papel blanco arrugado y me lo entrego.
-Llámale al sexy chico- sonrió- y dile que estoy soltera.
No pude evitar reír.
-¿Donde esta mi teléfono?
-En tu mesa -señalo.
Gire y me estire para alcanzarlo, marque los dígitos y puse mi teléfono en la oreja sonó 4 veces y alguien contesto.
-Hola- hablo y reconocí su voz.
-¿Jake?... Hola.
-¿_____? –escuche que suspiro- ¿estas bien?
-Si ... oye podemos vernos necesito hablar contigo.
-No es conveniente -podía escucharlo moviéndose.
-Por favor – tenia que verlo- dijiste en el bar que lo explicarías –se quedo en silencio unos segundos y después respondió.
-¿En donde quieres que no veamos?
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...