-No me voy a ir –dijo acercándose- no me voy a ir sabiendo que vas a subir y estar sola con el
-¡Vete!
El me tomo de la cintura y me acerco hasta que no hubo espacio entre nosotros.
-No me voy a ir por que estaría muerto de los celos sabiendo que te podría besar –dijo viendo mis labios- te quiero _____.
Mi mirada fue a sus ojos azules, sabia que era verdad lo que decía yo también lo quería a pesar del poco tiempo de conocerlo y antes pensaba que era un amor de una mujer hacía un hombre pero ahora que Justin me toco nada se comparaba con el, sus palabras no me hacian temblar como la hacian las del diablo... sentí sus labios contra los míos y vi sus ojos cerrarse, no sentía nada yo quería quererlo como el a mi pero no podía, todo, todo me lo recordaba a el... a ese estúpido asesino que me golpeo, ese tonto y loco asesino que me reto a correr, se peleo con otro hombre por mi el que me beso y me hizo sentir lo que ningún otro hombre había logrado, ese hombre que lastimo mi orgullo al sacarme de su casa, mierda necesitaba sacármelo de la cabeza, cerré los ojos y seguí el beso... talvez solo talvez el me podía ayudar a olvidarlo, el y el tiempo.
-También te quiero-dije después de que se separo el sonrió y me abraso -iré a ver a Jake... ahora regreso.
-Esta bien.
Sonreí y subí entre y el estaba tirado en mi cama.
-¿Ya buscaste?
-No- me vio- tenia flojera.
-Levántate-dije mientras caminada al baño, abrí el mueble y saque el algodón y la botella de alcohol, regrese y el estaba sentado en mi cama -ten- dije dándole las cosas.
-Me podrías ayudar tu- suspiro- yo no veo.
-Ve al espejo –sonreí.
-No... ya hazlo tu porfavor.
Rodee los ojos y abrí la botella para mojar el algodón y lo puse contra su mejilla, el hizo un gesto ante el ardor.
-Y bien...-suspiro- ¿por que lo fuiste a buscar?
-Ya te dije- limpie su mejilla- quería que respondiera algo.
-¿Y ese algo es?
-Jake...
-Dimelo.
-Pero...
-Dime o le diré a tu noviecito que fuiste a ver al el Diablo.
-Cállate- dije aplastando el algodón en su mejilla haciendo que gimiera del dolor –por favor no le digas.
-No le diré si me dices por que lo buscaste.
-Bien- susurre — quería preguntarle por que no me mato.
Él se rió.
-Ol ahora dime la verdadera razón.
Levante mi ceja.
-De verdad es eso.
-Sabes creo que te engañas -sonrió- los vi ustedes están mas que locos el uno por el otro.
-Claro que no –hable rápido defendiéndome.
-Conozco a muchas chicas y tu tienes esa mirada de loca por alguien cuando estas a su lado- sonrió- no digo que se juren amor eterno pero los dos quieren irse a la cama juntos, si no lo quieres aceptar...
-Discúlpame por no aceptar tu locuras.
-Bien -el hizo una mueca- ¿y por que pediste que fuera por ti?... yo pensé que estaría todo la noche juntos. Nunca pensé que el Diablo durara tan poco.
Yo rodee los ojos.
-Nos peleamos.
-¿Por?
-Por tu estúpida pistola... dijo que intentaba matarlo.
El bufo.
-No creo que seas capas de tocarle un solo pelo a ese tipo... para hacerle daño.
-Ya cállate.
-¿Por que me besaste?
-Por que era parte del trato -limpie la poca sangre de su labio y me retire.
-Claro que no.
-Para que preguntas entonces.
-¿Quieres saber mi teoría? –pregunto.
-Ya que –suspire y me recargue en el mueble enfrente de el.
-Le quisiste dar celos al diablo.
Mierda este hombre acaso lee la mente.
-Claro que no –suspire.
-Lo lograste –sonrió- fue bueno.... viste a ese hombre estaba loco-sonrió- loco por ti al igual que tu por el.
-Ya –dije poniendo mis manos a la defensiva- deja esas historia de locura mutua y vete.
-Te vi besándote con ese tipo de abajo.
-¿Que?
-Si estaba “buscando” el baño -sonrió- no debiste mentirle.
-¿De que hablas?
-Le diste esperanzas a ese tipo... le dijiste “Te quiero” siendo que no creo que sientas mas que un cariño de amigo.
-Tu no sabes lo que siento.
-Bien - se rindio- as lo que quieras pero el diablo esta loco por ti.
-¡Si! -hable mas fuerte –tan loco que me saco a patadas de su casa.
-Ahí esta-sonrió aun mas y se levanto de la cama – ¿así que te corrió?
-lárgate ya –dije sentándome en su lugar.
-Por que no lo aceptas.
-Por que no es verdad.
-Claro que si..
-espero que hablara pero me quede callada-... bueno me voy, si necesitas algo, hablar con alguien, darle celos a tu amorcito el diablo o solo quieres que te ayude a buscarlo, llámame –guiño el ojo y salió por la puerta.
Estúpido el era un estúpido que sabia lo que sentía, ¿de verdad le gustaba al Diablo? sonreí débilmente, pero el no se quiere ni a si mismo menos querrá a alguien como yo esa era la verdad, talle mi cara y después vi entrar a Chris.
-¿Estas bien?
-Si -sonreí falsamente- ¿por?
-Te vez.... rara- se encogió de hombros.
-No tengo nada –suspire- iré a bañarme.
-Claro .
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...