Trate de controlarme pero ya no podía camine hasta el y le di una cachetada tan dura que la mano me ardió, el toco su mejilla y se giro hacir mi.
-¡Te dije que no me tocaras!-dijo levantando la voz.
Sin tomarle atención a su comentario apreté mis manos, bien si el cree que soy fácil, vamos a darle la razón.
-¡TU NO ME VUELVAS A HABLAR ASI! ¡¿CRES QUE SOY FACIL, LO CRES?! –no espere a que respondiera- PUE SI, SI LO SOY, SOY UNA FACIL Y HACE UNAS HORAS ME FOLLE A MI “AMIGO” –hice comillas igual que el- Y ME LA PASE TAN BIEN –sonreí- PERO SABES ¿QUE?, POR MAS FACIL QUE SEA JAMAS, JAMAS!! TENDRÍA SEXO CON UN HOMBRE COMO TU –dije señalándolo.
El se mantuvo en silencio durante unos segundos.
-Li siento yo no quise decir eso- hablo por fin viendo hacia el suelo.
Sonreí sin humor y levante una ceja.
-Pues lo hiciste, ahora vete- hable con fuerza pero baje el tono de mi voz- y no me busques por que ahora si le diré a todo el FBI.
-¿Tu crees que me haran algo?
-Talvez la CIA no haga nada, -suspire- pero te aseguro que si Jay se entera de que te me acercas el mismo te mata.
levanto su vista y empezó a caminar hacia mi yo me aleje.
-Vete.
El negó y siguió caminando hacia mi, yo ya no me aleje no le haria creer que le tenia miedo, el llego a mi y tomo mi mano y la llevo a su pecho yo solo lo mire extrañada, hubiera esperado todo menos eso, se encontró con mi mirada y me dolió verlo así, se veía tan cansado, se acerco mas y me abrazo.
-Eres tan perfecta-susurro, y lo oí inhalar el aroma de mi cabello- tan, tan perfecta –suspiro y me abrazo mas fuerte pero sin dañarme.
Yo no me moví, no sabia que hacer por que me decía eso.
-Por favor abrázame.
Yo halce mi manos y las envolví en sus caderas, el me atrajo mas hacía el y beso mi cabello.
-¿Estas bien? –pregunte, genial siempre que hago algo me siento culpable.
-Si estoy contigo.
-¿Que te pasa?
-Nada-me abrazo mas fuerte- ¿puedo dormir aquí?
-No, después de lo que dijiste yo solo quiero que te vallas.
-Por favor no pidas que me valla, déjame dormir contigo.
-¿Por que?
-Por favor –acaricio mi cabello.
-Esta bien – respondí después de un largo silencio ¿por qué no le podía decir que no?
-Gracias –sonrió y se separo de mi.
-Iré a cambiarme –le dije, necesitaba alejarme un segundo de el, Justin asintió.
Tome mi pijama me metí al baño y me cambie, cuando salí Justin estaba en la cama, suspire y camine a la puerta, baje y fui a la cocina, prendí la luz y me serví un baso de agua, la tome toda, se suponía que tenia que alejarlo y aquí estoy yo durmiendo por segunda vez con el, después de lo que me dijo, apague la luz y salí apague la luz también de la sala subí la escaleras y fui a mi cuarto, camine a la cama y me acosté, apague la luz de la lámpara y me tape con las sabanas sentí sus brazos rodearme pero me aleje.
-No me toques -dije negando.
-¿Por que ángel?
-Por que estuviste con otra y no quiero que me toques así –suspire.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...