Capitulo 60.- (primera parte)

21.4K 949 24
                                    

Después de 7 disparos mas todo se calmo yo no podía hablar ni moverme, mis piernas temblaban y si no estuviera apoyada en la pared y en Justin seguro caería... ¡mierda, todo era mi culpa!. Lo único que podía hacer era apretar a Justin mas contra mi rezando por que ningún disparo le haya dado.

-¿Estas bien?-pregunto Justin en un susurro en mi oído.

Trate de hablar pero solo salió un sollozo, ¿cómo podía preguntarme si estaba bien cuando el me cubrió de las balas con su cuerpo?, me abrazo y beso mi mejilla.

-Ju... Justin- dije sintiendo las lágrimas salir -lo siento- era lo único que podía decir.

-Tranquila ángel – el dio otro beso en mi mejilla y limpio una lágrima- esta bien, ya paso– el se alejo un poco para poder ver mis ojos.

Encontré su mirada.

-¿Estas bien?- me las arregle para preguntar.

Lleve mis manos a sus mejillas y las acaricie sintiendo la pequeña barba que crecía en estas. No tenia nada el estaba bien, recorrí su cuello sus brazos percatándome de que estuviera bien.

-Estoy bien- dijo limpiando mis lagrimas.

Me atrajo hacia el y me abraso yo correspondí el abraso, gire mi cabeza y vi a Jake.

-¿Estas bien?- pregunte, si quiera me había acordado de él por el miedo de que hubieran dañado a Justin.

Él solo asintió, escuche pasos y vi a Nathan y Harrison llegar, ellos estaban bien, todos estaba bien... agradecía que mi estupidez no hubiera dañado a nadie.

-¿Aué paso?-pregunto Justin girándose hacia ellos pero sin dejar de tocarme.

-Era un francotirador-dijo Harrison.

-Estaba en uno de los edificios de enfrente- hablo Nathan.

-Vallan a los edificios y búsquenlo.

-Hay mucha gente, no lo encontraremos.

Justin maldijo.

-Tengo que sacarla de aquí- el se giro hacia mi y su mirada se suavizo - vámonos de aquí ángel.

-Estas en buenas manos, y yo tengo que ir a poner en alerta a la CIA -hablo Jake.

-Lárgate -gruño Justin viendo hacia él.

-Tranquilo - hable poniendo mi mano en su pecho.

-¿Tranquilo? -bufo- te acaban de apuntar al pecho por que este idiota te trajo aquí.

-Él idiota eres tu -hablo Jake -creo que sabes como es -me señalo- ella me pidió ayuda y sabia que si no la ayudaba se las arreglaría para venir sola, si tu la hubieras acompañado no tendría por que haberme llamado -sonrió- al final ella esta bien... y si tu no hubieras llegado te aseguro que estaría bien también -me miro y después regreso la mirada a Justin- conmigo.

–alzo una ceja y sonrió.

-No te le acerques -Justin dio un paso hacia  el.

-Cuando ella me pida que me aleje, lo hare.

-Tranquilos ya -dije- esto es mi culpa yo lo metí en esto -defendí a Jake, sabia que el no tenia la culpa- Jake gracias.

Él me sonrió y asintió.

-¿Puedes ir con Demi?

-Claro.

Él se acerco a mi y beso mi mejilla, sabia que lo hacia por molestar a Justin, se separo de mi y saco un arma de la parte trasera de su pantalón, se giro y camino hacia la salida con el arma en la mano.

-¿Hay algo entre ustedes? -pregunto Justin a mis espaldas, Nathan y Harrison se voltearon para darnos algo de 'privacidad', los vi también desenfundar sus armas.

-Justin -di un suspiro y me gire hacia el -Jake es solo mi amigo.

-No se me olvida que lo besaste.

-Solo fue por que el me ayudo a encontrarte.

Él se acerco a mi y me abraso me movió y hizo que pegara mi espalda contra la pared.

-Estuvo tan cerca -el susurro contra mi oído .

-Lo se... nos puse en peligro, si te hubieran herido yo....

-Te estaban apuntando a ti -el beso mi mejilla- pensar que si hubiera llegado tarde tu.

-Estoy bien -tome su cara entre mis manos, no quería que nadie se sintiera culpable por mis estupideces.

Me acerque para besarlo, lo necesitaba cerca el saber que lo pudieran herir pensar que no podría besarlo me hacia querer tenerlo cerca de mi siempre. Acaricie sus labios con los míos el se pego mas contra mi y movío sus labios lentamente, pero yo no podía, necesitaba mas... lo necesitaba lo... lo quería, mierda lo quería ¿como lo podía querer?, hace unos días lo quería pero lejos de mi y ahora no importaba cuan cerca lo tuviera no parecía suficiente. Moví mis labios mas rápido mas agresiva quería hacerle saber que lo quería, que lo necesitaba, el abrió su boca y saco su legua para recorrer mis labios un temblor recorrió mi cuerpo abrí mi boca queriendo sentir todo de él, él movió sus manos hasta mis caderas y me atrajo hacia el, en un momento se separo y lo escuche jadear.

-Si me besas así de nuevo te are el amor en donde quiera que estemos -susurro.

-Eres tan romántico –me burle tratando de olvidar que hace unos segundo ambos podíamos morir- ¿tener sexo en el cementerio?

El se alejo con una sonrisa.

-Vámonos de aquí- dijo mientras sacaba su arma.

Asentí el me atrajo hacia el poniéndome enfrente me rodeo con sus brazos y comenzamos a caminar seguido de Nathan y Harrison.

***********

-Pueden entrar por aquí -les dijo Justin a Nathan y Harrison.

Ellos asintiera y caminaron afuera.

-¿A donde van? -pregunte cerrando la puerta trasera.

-Darán una vuelta para ver si ven algo raro -dijo y me jalo hacia él.

En el camino jamás dejo de tocarme, yo rodee su cuello con mis brazos. Al parecer el echo de que nos dispararan nos hizo querer estar mas cerca, el olió mi cabello y llevo sus manos hasta mis piernas y me alzo sorprendiéndome.

-Justin –dije en un jadeo.

Me hizo rodear su cintura con mis piernas, me sostuvo con un brazo y con el otro me hizo bajar la cabeza para unir nuestros labios, me acariciaba suavemente rozando sus labios con los míos.

-Te necesito -dijo contra mi boca y mordió suavemente mi labio inferior.

-Yo también- dije separándome un poco hice mi cabello a un lado y baje para encontrar su boca y besarlo. Él me mantenía apretada contra su cuerpo, yo chupe sus labios y después los mordí suavemente al igual que el, saque mi legua y busque la suya el rápidamente abrió su boca haciendo que nuestras lenguas se tocaran mientras movíamos nuestros labios al compás.

-Por favor -rogó Justin separándose- te necesito ya.

Sabia lo que quería, yo también lo quería... ¿pero y si el me dejaba después?... tendría que arriesgarme no sabia que iba a pasar después, no sabia si se iba a alejar o a quedarse. Pero ahora que sabia que lo quería si el me dejaba después de esto dolería, acerque mi boca hasta su oreja donde mordí el lóbulo el soltó un gruñido.

-Hazme el amor -susurre contra su oído y lo sentí estremecerse contra mi.

*Ya falta solo la segunda parte de este capitulo y un capitulo extra *O* gracias a todas las que la leen♥ y a las nuevas lectoras que están llegando♥♥ espero les siga gustando y esto es solo el principio *u*♥*

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora