Tres meses, tres estúpidos y tontos meses en los que no podía dejar de pensar en el, en los que trataba de querer a Chris como el a mi, lo veía todos los días salíamos a comer al cine y casi siempre se quedaba conmigo, estaba en el trabajo como siempre, solo había visto dos veces a Jake, y fue en centros nocturnos, el trato de convencerme de buscar a el Diablo y me dijo que sabia donde estaba, pero ya no, mi orgullo es mas grande como para buscarlo después de lo que me dijo; a pesar de que verlo era lo que mas quería, el seguro ni se acordaba de mi, me levante y fui a la ventana un día soleado digno de el mes de abril, fui a buscar la ropa y me arregle, saliendo del trabajo Chris y yo iríamos a cenar, estaba segura que me propondría ser su novia, y yo no se que respondería, me metí a bañar tratando de relajarme...lo mejor era decirle si en algún momento iba a olvidar a el Diablo.
*************
-Buenos días-hablo Yolanda- ¿quieres algo de desayunar?
-Buenos días, y no gracias -sonreí- se me hace tarde.
-Que tenga un buen día.
Asentí y camine a la puerta fui hacia mi carro subí saque las llaves de mi bolsa y arranque, no había mucho trafico pues era temprano, acomode el espejo y vi una camioneta gris, no le tome importancia y seguí manejando hasta un semáforo, pare el carro y escuche mi teléfono, lo busque en la bolsa y vi el numero no era de nadie conocido, el semáforo cambio y deje el teléfono en el bolso para seguir conduciendo, di la vuela y otro estúpido semáforo hoy no era mi día, el teléfono seguía sonando, lo tome y respondí.
-Hola -hable.
-Hola- dijo una voz masculina.
-¿Quien habla?
-No te acuerdas de mi.
-No- dije frunciendo el ceño.
El semáforo cambio y apoye el teléfono con mi hombro y seguí manejando.
-Te quiero ver.
-¿Quien habla?
-¿A donde iras esta noche? –pregunto sin responderme.
-Esto no es gracioso- dije enojada- deja de molestar.
Tome el teléfono y colgué lo metí en mi bolso y me concentre en seguir manejando.
***************
El sonido de la canción heal de loreen, hizo que despegara la mirada de la computadora donde estaba viendo los nuevos casos, lo tome y vi que era el numero de Jamie, mi tío.
-Hola -hable mientras veía por la ventana.
-___=_-hablo Jaime- ¿como estas?
Esto era raro el jamás me hablaba la ultima vez que lo vi fue hace casi 4 meses en la boda, el siquiera se preocupo por mi secuestro.
-Bien. ¿Pasa algo?
-No- lo escuche suspirar- ¿estarás esta tarde en tu casa?
-Estaré de las 6 a las 7, ¿sucede algo? –pregunte sintiéndome un poco asustada el jamás llamaba mas que para situaciones urgentes.
-No pasa nada....te veré en la casa.
-Ok –espere a que dijera algo, las conversaciones con el eran raras jamás me hablaba, yo para el no existía al igual que para su esposa, eso no me molestaba el no me caí bien.
-Adiós-hablo por fin.
-Adiós- respondí y escuche el sonido de que colgó.
El jamás me hablaba, si quiera hablo para preguntar como estaba después de que Niall me engaño y no es que tuviéramos la mejor relación, cuando era pequeña siempre me daba miedo el me veía de una manera tan rara.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...