Me senté en el sillón alado de Justin y el me rodeo con su brazo.
-¿Porque esa cara?- pregunto y me atrajo a el para unir nuestros labios, yo si quiera luchaba ya contra sus muestras de 'cariño' no me podía resistir.
-Amm –suspire- Jay esta molesto conmigo y Chris no me dirige la palabra.
-Lo de el estúpido de Chris esta bien –sonrió- y lo de Jay el te perdonara.
-Eso espero –bufe- cada vez estoy mas sola –dije recargándome en su hombro.
-De que tontería hablas.
-Que Jay se molesta cada diez segundos conmigo, Chris no me habla, Max va a formar su familia y Demi y Jake han estado saliendo juntos y yo me quedo sola... voy a quedarme sola con mi dildo.
El sonrio.
-¿Y yo estoy pintado?
-Seamos realistas, tu también te iras.
-Claro que no... bueno no al menos que me metan en una cárcel –sonrió- pero estoy seguro que me visitaras.
-Te visitare –no pude evitar reír, puse mi cabeza en su pecho- ¿que somos Justin? –dije burlándome y lo escuche dejar escapar el aire.
-No se – acaricio mi cabello- amigos con derecho.
Rodee los ojos.
-Dime mi color favorito si es que eres mi amigo.
-¿El rosa? –pregunto y lo escuche contener una risa.
-Odio el rosa, me gusta el negro y blanco, juntos son perfectos.
-Mi color favorito es el dorado –descanso su cabeza en la mía- y también el blanco.
-¿Y tu comida favorita?
-Spaghetti, ¿la tuya?
-Tacos –dije poniendo una mano en mi estomago – quiero unos.
Me levante.
-¿Ya comiste?- le pregunte mientras le tendía mi mano.
-No –negó y tomo mi mano para levantarse.
-Veamos que hizo Yolanda- camine hacia la cocina seguida por el.
Busque en el microondas y encontré un plato lleno de quesadillas, cerré y las deje calentarse.
-¿Que hay?- pregunto rodeando mi cintura.
-Quesadillas –sonreí y puse mis manos enzima de las suyas - ¿te gustan?
-Claro.
Me separe y fui al refrigerador donde había refresco y agua de limón la saque y saque un bote de helado de chocolate.
-¿Quieres helado?- pregunte mientras lo veía sentado.
-¿De que es?
-Chocolate.
-Oh –sonrió- me gusta el helado de chocolate.
Asentí y fui por unas copas para servir un poco de helado, deje el helado y abrí el microondas, espere unos minutos y después saque el plato con cuidado de no quemarme, lo puse frente a Justin y el empezó a comer.
Esto era raro seguro en una pareja era normal pero yo casi siempre comía sola y ahora el estaba ahi y me gustaba mas de lo que debería.
*************
Estábamos recostados en mi cuarto comiéndonos el segundo bote de helado de chocolate mientras veíamos una seria de MTV, la mitad de el tiempo me estaba ahogando por la risa y el chocolate.
-Tranquila –dijo riéndose por mi tos mientras golpeaba mi espalda.
Yo logre pasar el helado y metí otra cucharada.
-Quedare gorda- dije mientras me recostaba en su pecho, el estaba recargado en la pared.
-No creo que puedas quedar mas –dijo sobando mi estomago.
Lo golpee en el brazo y dejamos el segundo bote del helado de chocolate en el mueble, el se acostó y yo me acosté a su lado, me atrajo hacia el y me beso, como acostumbraba hacerlo fuerte pero tierno lento pero no aburrido, sentía el sabor de chocolate en su boca y sus labios fríos, el paso sus lengua por mis labios y yo abrí mi boca para que nuestras leguas se tocaran, mordía su labio levemente, sentí como me movió y quede encima de su cuerpo sin apartarme de besarlo mas que unos segundo para recuperar aire, nos seguimos besando mientras jugaba con su cabello con una mano y la otra la subía por sus brazo desnudo, el me acariciaba la espalda, el sonido del teléfono me hizo separarme enojada de el, me estire y tome mi teléfono, vi la pantalla y fruncí el ceño al ver que el numero era desconocido.
-Hola – dije aun encima del cuerpo de Justin mientras el besaba mi cuello.
-____- hablo una voz de hombre que no reconocí.
-¿Quien habla?
-Él próximo viernes ten cuidado –dijo y sentí un escalofrió recorrerme, me separe de golpe de Justin.
-¿Quien eres?
-No importa Amante del Diablo, este viernes alcanzaras a tus estúpidos padres.
-Mierda –susurre enojada- deja de hacer bromas – hable mas fuerte sintiendo mis ojos arder y aprete el teléfono en mi mano, seguro tenia los nudillos blancos.
-No son bromas, _____- lo escuche reír- te cuidado que ni tu amor el Diablo te va a salvar.
Y sin darme oportunidad de responder colgaron, yo lleve una mano a mi boca, podía soportar la mayoría de cosas pero jamás que hablaran de mis padres, sentí las lágrimas empezar a salir y me maldije por verme tan débil frente a Justin, me levante de un salto y trate de relajarme.
-¿Que pasa ángel? –pregunto Justin rodeándome con sus brazos- ¿quién era?
-No se –dije soltando un suspiro entrecortado- el... el me dijo algo de mis... padres- dije y no pude reprimir que otras lágrimas rodaran por mis mejillas.
-¿Que te dijo? –pregunto mientras limpiaba mis lágrimas- ángel no llores –empezó a besar mis mejillas, pero las lágrimas no cesaban.
-El viernes- dije llorando pero tratando de ser clara- es el aniversario de su muerte y alguien me llamo y dijo que alcanzaría a mis padres –llore aun mas- es una amenaza de muerte y dijeron... que ni tu me salvarías.
Vi su cara palidecer y me jalo hasta el centro de la cama abrasándome mientras besaba mis lágrimas.
-No pasara nada, dame tu teléfono veré de quien es el numero.
*Ya vienen algunas cosas que cambiaran la historia (: espero les siga gustando la novela y gracias por leerla ♥*
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...