Capitulo 52.-

22.7K 923 29
                                    

Una mesa de ocho personas me recibió cuando salí a la terraza, Justin saco una silla y me ayudo a sentarse para después sentarse a mi lado, la comida ya estaba servida y Nathan y  Harrison ya comían así que Justin y yo también comenzamos a comer.

-¿Te gusta la comida? –pregunto Justin después de unos segundos de silencio.

-Si – asentí y le sonreí, mi vista fue al panorama que se veía desde aquí y vi la luces de las casas que estaban a unos kilómetros.

-¿Te gusta el lugar? –pregunto Nathan.

-Si–acepte- es lindo.

El resto de la comida paso en silencio, mientras estos tres hombres devoraban la comida, ellos no tenia muchos modales, terminamos la comida y una mujer de alrededor de 50 años sirvió el postre,  pastel de chocolate con fresas, estos hombre si que comían bien y el pastel se veía muy bueno.

-Hice algo –dijo Justin cuando la mujer se fue y me tendió su telefono.

-¿Qué hiciste?

-Baje las canciones que venias cantando como loca –dijo con una sonrisa.

Yo lo tome y vi que era cierto, pulse el botón de play y comenzó a sonar la canción Wath Now.

-Oh... gracias- dije y sonreí.

El asintió y yo puse el telefono en la mesa mientras comía.

-Tienes que quitar esa música o te juro que me aviento del bacón –dijo Harrison cuando escucho la siguiente canción Herat by Herat.

-Cierra la boca Harrison- dijo Justin.

-Que no ves que ya le salió el lado romántico a Justin ahora escucha esa mierda –dijo Nathan burlándose de Justin.

Yo tome el telefoni y subí el volumen para que se callaran.

-Te juro que me voy a aventar –dijo Harrison aunque pude ver que una sonrisa tiraba de sus labios.

-Por favor –dije en un tono amable por enzima de la música, mientras subía al máximo el volumen- aviéntate desde aquí, por mi no hay problema.

-Ustedes terminaran juntos –dijo Nathan.

-Cállate- gruño Justin

-Antes me mato -dije enojada.

Seguimos comiendo en silencio la canción termino y comenzó otra que no tenia la mínima idea de cual fuera pero seguro yo era Rock, tome el telefono y baje el volumen.

-Yo ya termine –dijo Nathan.

-Yo también- lo siguió Brown.

Ambos se levantaron para salir.

-Que pasen buena noche juntitos –hable mas alto cuando estaban apunto de entrar a la casa y ambos se voltearon y me dieron una mirada de enojo.

Sonreí y pude escuchar a Justin reír, ambos seguimos comiendo hasta terminar el pastel.

-¿Quieres dormir ya? -pregunto Justin.

-¿Qué hora es?

-Las 9 mas o menos.

-Esta bien.

Nos levantamos y Justin tomo el telefono justo cuando comenzada otra canción.

-Oh dios, ¿te gusta esa canción?

-No.

-A mi me encanta –dije arrebatándole el aparto y subiendo el volumen.

-Oh no por favor no comiences a cantar.

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora