Capitulo 5.-

34K 1.2K 7
                                    

-Bien vámonos-dijo Jay.

-Ok -Max me sonrió- espero estés mejor, mañana nos vemos en el trabajo, ¿no?

-Claro -sonreí y me acerque a Max para abrasarlo - gracias – me separe de el mientras el sonreía.

Sin decir nada mas Demi, Jay y yo salimos del departamento bajamos y fuimos a la camioneta de Jay entramos todos, Demi y yo atrás y Jay conducía.

-¿Estas bien?-Demi tomo mi mano mientras me veía con paciencia.

-Por que no debería de estarlo - apreté levemente su mano y diriji mi mirada a las calles que pasábamos.

-Pues todo, de verdad Niall es...

-No quiero hablar de el, y estoy bien Demi al final esa chica me salvo de estar con el.

Ella solo asintió sin querer seguir con esta conversación incomoda , vi como Jay nos veía por el retrovisor sin tomarle importancia fije mi mirada en la ventana mientras veía las personas y las casas pasar, estábamos apunto de llegar a mi casa por suerte vivía cerca de Max, Jay se estaciono enfrente de la puerta, abrí la puerta y salí seguida por Demi, entre a la casa que estaba sola, solo quería subir la escaleras y ir a mi cuarto donde podría estar sola.

-¿A donde crees que vas?- me hablo Jay- tenemos que hablar.

Sabia el sermón que venia, me voltee hacia el..no tenia ganas de pelear con el.

-Yo creo que me voy- Demi se acerco a mi- si necesitas algo llámame - era mi amiga pero sabia que no debía meterse en los sermones de Jay.

-Claro, ¿tienes quien te lleve?- le pregunte.

-Llamare un taxi.

-No, dile a Adrián que te lleve.

-¿No lo necesitaras?

-No-negué, ahora solo quería dormir y estar sola, algo que Jay al parecer no entendía.

-Ok –sonrió y se dio la vuelta- adiós Jay- dijo mientras caminaba Jay le sonrió y Demi salió de la casa.

-¿De que quieres hablar?- le pregunte a Jay mientras iba a la sala y me sentaba en un sillón.

-¿Estas bien?- pregunto sentándose en el sillón que estaba enfrente.

-Si -asentí- ya se los dije...de verdad Jay estoy muy cansada.

-No tenias que haber salido así de la iglesia.

-Yo....-suspire mientras me encogía de hombros- solo quería escapar todos..iban a querer un explicación y no quería ver a Niall.

-Te lastimo.

-No –respondí rápidamente.

-No fue una pregunta -el negó viéndome con condescendencia

-No lo hizo Jay- mi voz fue mas fuerte, odiaba que me viera así, no necesitaba su lastima ni la de nadie.

-Repítelo las veces que sean pero no te voy a creer, a veces me da miedo tu manera de ser nunca lloras tienes que sacar todo eso, recuerdas cuando tus padres murieron.

-Mierda, no vengas a recordarme eso- estaba enojada y lo que menos quería era hablar de mis padres.

-Yo pensé que ibas a llorar que te ibas a encerrar, pero me sorprendiste.

-No quiero recordar eso- lo interrumpí.

-No, es que quiero que dejes de comportarte como si nada te doliera, cuando murieron tus padres recuerdo que te encerraste todo un día....y después saliste y no hablabas de ellos y aun después de tantos años sigues cambiando el tema cada que puedes cuando trato de hablar de ellos.

-De verdad no hablare de esto.

-Escúchame...pensé que hoy después de esto.

-¿Iba a llorar?- lo interrumpí mientras sonreía amargamente- no me viste, tu no sabes nada-le grite mientras me paraba de golpe- ¿quieres que llore? eso es lo que quieres- dije hablando cada vez mas alto mientras apretaba mis manos.

-Solo quiero que te desahogues -el hablo mas bajo, haciendo que pareciera una histérica algo que creo que era.

-Ya lo hice , hable con Max no necesito nada mas.

-Ok –se levanto del sillón- has lo que quieras- camino hacia la puerta- si necesitas algo llámame- tomo la perilla la giro y salió de la casa dejándome sola.

Sola como siempre, tome el vestido y camine hasta las escaleras, subí camine por el pasillo hasta llegar a mi cuarto entre y avente mi vestido al suelo mientras me sacaba los tacones y caminaba hacia mi cama, me senté y talle mi cara di un gran suspiro y camine al baño entre y me lave la cara quitando todo el maquillaje que quedaba, salí y fui hasta mi tocador donde tome una liga, me hice una coleta y fui hacia mi cama a acostarme tome una sabana y me tape cerré los ojos mientras pensaba en todas las palabras que me había dicho Jay, el siempre hacia eso de tratar de meterse en mi cabeza, era un idiota.

***********************

El sonido de algo me hizo despertar mientras me movía, talle mis ojos y di un bostezo mientras captaba que el sonido venia del teléfono me moví hacia el mueble que estaba al lado de mi cama donde estaba el teléfono lo tome justo cuando dejo de sonar, solté un gran suspiro y me senté, sintiendo la sequedad en mi garganta me levante y salí del cuarto baje y fui directo a la cocina tome un vaso de vidrio del mueble y lo puse en la mesa del centro mientras iba al refrigerador, lo abrí y saque una jarra con agua, fui hacia la mesa me serví y regrese para guardar el agua camine a la mesa tome el vaso y empecé a beber mientras me recargaba en la mesa tratando de relajarme, vi hacia el reloj, eran las 6:30 pm, volví a tomar el agua hasta que la termine, me quede observando al baso como si fuera lo mas importante del mundo, tratando de ocupar mi mente en algo, sin pensar fruncí las cejas tomando mas fuerte el vaso por la impotencia y mis ojos ardieron mientras sentía el vació y la paredes asfixiarme, siempre me sentía así cuando estaba sola, hasta que llego Niall, ahora otra vez estaba sola sintiéndome vacía y asfixiada por mi vida sin pensar levante el vaso aventándolo a través de la cocina mientras veía como se estrellaba contra la pared, enfrente de mi cayeron los pedazos de vidrio en el suelo.

-Que estúpida- hable solo para mi, mientras rodeaba la isla y me tiraba en el piso y ponía mis manos contra el suelo y sentí lo vidrios enterrarse en mi piel mientras dejaba escapar un sollozó.

-¿Que haces? –un grito hizo que volteara y viera a Max en la entrada de la cocina mientras corría hacía mi. 

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora