Abrí los ojos y vi a Harrison
-¿Te sientes bien?-pregunto.
Acaso el estaba... ¿preocupado?, no tenia fuerzas sentía como mi cuerpo dolía. Lleve como pude mi mano a mi cabeza y estaba caliente, tenia fiebre, suspire y volví a cerrar mis ojos me sentía sin fuerzas, solo quería dormir.
*******
-_____- la voz suave de Demi fue lo primero que escuche después abrír los ojos y ahí estaba- ¡oh dios! –suspiro, ¿estaba soñando?- despertaste- se acerco y me dio un abraso que hizo que me doliera todo el cuerpo y que supiera que esto si era real –lo siento –sonrió- ¿como te sientes?, ¿que necesitas?, ¿que paso?.
Sonreí al verla bien, después mi mirada vago por mi cuarto, me dolía la cabeza y sentía mi cuerpo pesado.
-Quiero agua- hable con la voz ronca.
Ella asintió.
-Ahora regreso.
La vi salir y lleve la mano a mi cabeza me ardía la mejilla y también mi garganta. ¿De verdad Justin me dejo después de que mataran a su esposa? ¿por qué?, el dijo que me iba a matar.
Jay, Max y Chris entraron a mi cuarto.
-¡Mierda!-hablo Jay.
Vi sus ojos rodeados de sombras negras al igual que los de los demás, sonreí débilmente y después vi como Chris caminaba hacia mi y me abrasaba, me dolió un poco pero envolví mis brazos a su alrededor sintiendo su olor, me sentía segura, el beso mi frente, y yo le sonreí aun mas, era bueno verlos después de que pensé que jamás lo haría.
-¿Que pasa aquí? -pregunto Max y Chris se separo de mi- por que tan cariñosos ustedes.
-Si- hablo Jay- yo que sepa se odian.
-Ya hicimos las pases- hablo Chris- y somos amigos –me miro y sonrió.
-¿Quien te hizo esto?-hablo Max después de varios minutos de tenso silencio.
-Fue el diablo¿ verdad?-hablo Jay.
-Si – acomode un mecho de cabello tras mi oreja.
-¡Te dije! -hablo un poco mas fuerte Jay- por que mierda fuiste a ver a esa tipa Selena, ella te pudo haber matado.
-Pero no lo hizo-hable mas fuerte a pesar del dolor en mi cabeza- tu... ¿de verdad mataste a Selena?
-Si-hablo Jay.
-Teníamos que encontrarte- dijo Max.
-¿Y acaso sacaron algo matando a esa chica?- hable aun mas fuerte, estaba enojada había mejores formas de reaccionar que matar a gente sin sentido.
-¿Y QUE QUERÍAS QUE HICIERA?-grito Jay-QUE ME QUEDARA SENTADO ESPERANDO A QUE TE MATARA .Y ELLA TRATO DE HUIR LE DIJIMOS QUE PARA TUVIMOS QUE DISPARAR.
-NO, PERO LA SOLUCIÓN NO ERA MATARLA-grite al igual que el.
Sentí la mano de Chris rodear la mía y la apretó.
-Tranquila -me hablo- dejen esta pelea -le hablo Chris a Jay- lo bueno es que ella esta aquí y ahora tiene que descansar.
-Esta bien-cedió Jay- después hablaremos.
Entro Demi y todos volteamos a verla me dio una pastilla y agua.
-¿Para que la pastilla?- pregunte.
-Para el dolor de cabeza después de tantos gritos.
Asentí y tome la pastilla con el agua, el agua ardió en mi garganta me dolía aun mas después "hablar" con Jay.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...