-Que estupidez haces- dijo poniendo sus brazos alrededor de mi cuerpo y cargándome mientras yo apoyaba mi cabeza contra su pecho-¿que crees que haces?- volvió a preguntar mientras me dejaba en el sillón- ¿donde esta el botiquín?
-En el baño- respondí sin verlo a los ojos vi mis manos rojas por la sangre y con algunos vidrios incrustados todavía después de unos minutos Max regreso con gasas y alcohol.
Le di mi mano y el empezó a limpiar la sangre mientras sacaba lo pequeños vidrios de mi piel, los cortes no eran tan profundos como creí, así que no era tan grave, después de dejar limpias mis manos Max su fue a tirar las gasas cubiertas de sangre.
-¿Que crees que estabas asiendo?-pregunto por milésima vez Max mientras se sentaba a mi lado.
-No quiero escuchar tu sermones-mordí mi labio- Jay ya se encargo de regañarme...¿ahora tu también?
-Ok-dijo asintiendo pero por su tono sabia que estaba enojado, después de varios minutos de silencio hablo -ven –dijo abriendo sus brazos me acerque y recargue mi cabeza contra su pecho — no hagas estas estupideces de nuevo.
-Si- asentí dándome cuenta de que mis berrinches eran estúpidos –es solo hoy, me siento mal -acepte.
-Lo entiendo, pero llegara el indicado _____, Niall no lo era -nos quedamos callando por unos minutos —¿tienes hambre?
-Si –asentí, no había comido en todo el día.
-¿Quieres que haga algo?
-¿Quieres que llame a los bomberos de una vez?-le dije mientras sonreía débilmente.
-Mejor...- sonrió-¿quieres pedir algo?
-No-negué- hay que cocinar.
-Tu no sabes cocinar y menos yo.
-Si se cocinar- me defendí.
-Se te quema el agua.
-Bueno pero....- me separe de el- tienes razón- la cocina no era una de mis virtudes.
-¿Y Yolanda?-pregunto.
-Le di el día, se supone que hoy estaríamos aquí el y yo -nuestra luna de miel iba a ser después de una semana ya que ambos teníamos trabajo.
-Entonces..... ¿pedimos pizza?-pregunto para cambiar de tema.
-Claro, iré a lavarme las manos – le dije parándome.
-No hagas tonterías.
-No hare tonterías....ya he hecho suficientes este día.
Me aleje de la sala y fui al baño abrí la puerta y entre empecé a lavar mis manos con cuidado tratando de no tocarlas para que no me ardieran no eran tan profundas para mañana solo tendría unas marcas abrí el cajón que estaba arriba de el lavabo y saque una venda la empecé a envolver en mi mano, ya que estaba lista salí del baño y vi a Max sentado viendo la tele camine hacia el sillón y me senté a un lado.
-¿Y que paso con Jay?- pregunto Max.
-Me enoje con el –suspire- el se enojo conmigo y... ya sabes.
-¿Que te dijo?
-Que no le gusta mi actitud y que necesito desahogarme.
-Lo siento.
Su comentario me tomo por sorpresa.
-¿Que?..
-Lo siento- repitió Max.
-¿Por?
-Por lo de esta mañana cuando fuiste a buscarme, por tratarte así yo... no debí haberte dicho eso tenia que escucharte y dejar que te desahogaras.
-No Max, cada quien sufre a su manera, y la mía no es precisamente llorando –tome su mano despacio cuidando de no hacerme daño- no importa, ¿si?
-Sabes que cuentas conmigo- sonrió y se acerco a mi para abrasarme.
-Tu también cuentas conmigo.
Nos separamos y vimos la película que estaba pasando después de unos 15 minutos tocaron Max fue era la pizza empezamos a comer mientras veíamos la película hasta que después de mas de una hora termino.
-¿Te quieres quedar?- le pregunte a Max.
-No traigo ropa para cambiarme.
-Recuerda que dejaste ropa la otra vez- Jay y Max a vecés se quedaban en mi casa y casi siempre olvidaban su ropa.
-Esta bien –sonrió- me quedo, por cierto mañana si iras a trabajar, ¿verdad?
-Claro, eso me mantendrá ocupada –le respondí.
-Bien.
Pasaron unos minutos y recordé la foto que había visto hace unas horas de el “Diablo”.
-¿Crees que atrapemos a ese tipo?- el pensamiento salio sin filtro, quería atraparlo.
-¿El diablo?
-Si.
-No se, es muy peligroso.
-Lo se por eso hay que meterlo a la cárcel... ¿no sabes si tiene familia?... o algo.
-No, tiene escondido todo.... es inteligente.
Me levante del sillón.
-¿A donde vas?
-Voy por mi laptop para buscar algo.
-Ok- su ceño se frunció.
Fui hacia mi cuarto tome la laptop y baje fui a la sala y me senté abrí la laptop y entre a Internet.
-¿Como dices que se llama? –le pregunte a Max.
-Justin Drew Bieber.
Escribí el nombre en el buscador y salieron varios datos pero ninguno de el, había unos cuantos links no muchos...llegue hasta el ultimo link y abrí un enlace y aparecieron varias fotos de un hombre de hermosos ojos miel era el Diablo.
-Nada que Google no arregle- me gire sonriendo a Max mientras le mostraba las imágenes de el Diablo, aunque mi ceño después se frunció, esto estaba siendo demasiado fácil.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...