Capitulo 11.-

30.8K 1.1K 25
                                    

Justin (POV.)

Escuche que tocaron a mi puerta y después entro Harrison con su laptop en las manos.

-¿Encontraste la información?-pregunte.

-Si -asintió- ten –me entrego la laptop.

La tome y camine hacia la pequeña mesa que tenia en mi cuarto la puse ahí, me senté empecé a leer y Harrison se sentó a mi lado.

____ Swan, edad 22 años sus padre murieron cuando tenia 13 años trabaja en el FBI.

-Mierda...es del FBI.

-Ya lo se, -suspiro- ¿que le dijo Selena?

-Nada- negué, sintiéndome un poco aliviado de que ella no hubiera abierto la boca.

-Ella sabe que tu estas relacionado con Selena- hablo Harrison.

Suspire mientras asentía y seguí leyendo. Tiene una relación con el doctor Niall Horan, se planean casar el 11 de enero.

-Se caso hace unos días-dije.

-Eso parece.

-Investiga a ese doctor- hable molesto, había ocultado todo bien, ¿como se entero de Selena?

Harrison asintió.

-¿No hay fotos de ella? –pregunte.

-Si, ve hasta abajo.

Baje hasta el final de la pagina había 2 fotos, una chica linda de cabello negro ojos negros, piel un poco morena y una sonrisa muy linda, pero no tenia mucho busto, aun así estaba muy buena, en la primera foto paresia estar en un partido y en la otra ella llevaba lentes y una maleta al parecer iba a viajar.

-¿Es ella?-le pregunte a Harrison.

-Si-sonrió- linda, ¿no?

-Si-sonreí- busca donde vive y síguela.

-¿Que vas a hacer?

-Ya veras-sonreí- solo vigílala –talle mi cara- y a su esposo también.

_____ (POV.)

-Buenos días- dije mientras me sentaba.

-Buenos días...¿que quieres de desayunar? –pregunto Yolanda.

-Solo café.

Ella asintió y me sirvió café, lo tome y después salí camino a la oficina, subí a mi carro y empecé a conducir  después de 20 minutos llegue, fui al estacionamiento y camine hacía el elevador entre y marque el segundo piso, se cerraron las puertas mientras mi teléfono comenzó a sonar, lo saque del bolsillo de mis pantalones, el numero era desconocido pero respondí.

-Hola-respondí.

-Buenos días, le llamo para comprobar su viaje a Miami.

Miami, lo olvide por completo era nuestro “viaje ” de luna de miel, tal vez Demi quiera ir.

-¿Para cuando es el viaje?-pregunte para comprobar.

-Este sábado.

-Ok ¿le puedo confirmar esta tarde?-le preguntaría a Demi si quería viajar.

-Claro.

-Ok adiós.

-Hasta luego.

Colgué y las puertas de el elevador se abrieron, salí y fui a mi oficina  tome mi teléfono y marque el numero de Demi.

-Hola-respondió Demi.

-Hola... tengo un viaje a Miami y no creo ocuparlo, ¿quieres ir tu?

-Si- dijo gritando como siempre.

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora