-Pensé que te quedarías en tu casa –la voz de Max me hizo alzar la vista de mi computadora, el apenas había llegado eran justo las 2 de la tarde.
-Quería distraerme –sonreí- ¿y tu novia?
-Miranda esta bien, la deje en mi casa con dos policías.
-Bien –yo jamás me perdonaría si le pasaba algo a esa mujer por mi culpa.
-¿Qué paso entre Chris y tu?
-¿Por qué lo preguntas?- no quería hablar de Chris con Max... o cualquier otra persona.
-Por que el hoy llego borracho.
-Peleamos, el quería estar hoy conmigo... y el echo de que llegue borracho no es mi culpa- dije alzando una ceja y Max sonrió.
-¿Quién es tu amigo?- pregunto con el ceño fruncido y camino hasta mi escritorio.
-No importa.
-Si importa.
-Me lo presento Demi, es solo mi amigo- maldito fuera mi cerebro que no ayudaba cuando necesitaba inventar una mentira.
Él rodó los ojos.
-Bien no me lo digas.
Mi teléfono sonó y agradecía a quien hubiera interrumpido este interrogatorio de Max.
-Jay te quiere en el piso 7 para interrogatorio- la voz de la secretaria hablo a través de la línea yendo al punto como siempre, sin siquiera un Hola.
-Ok, ya voy- no espere una respuesta solo colgué y me gire haci Max -tengo que ir a un interrogatorio.
-Ok... te liberaste de mis preguntas.
Me levante sonriendo y salí atrás de Max, camine al elevador y subí hasta al piso 7, las puertas del elevador se abrieron y camine hasta Jay quien hablaba con un guardia.
-¿A quien interrogo?
-Alexander Ludwig.
-¿Que?
-Él mismo de la otra vez- ya sabia quien era, no iba a olvidar a ese hombre y el estúpido apodo que me dijo.
-Ahora ¿por que?
-Por portar armas sin permiso.
Yo solo asentí.
-Ten cuidado.
-Si – dije rodando los ojos.
-Chris y yo estaremos viendo.
Asentí tratando de no darle importancia a que Chris estaría tras el vidrio. Él guardia abrió la puerta, entre y camine hacia la mesa que estaba en el centro del cuarto.
-Tu- dijo alzando la vista y sonriendo haciendo que unas pequeñas arrugas se formaran alrededor de sus ojos azules.
-Alexander- me senté frente a el- portando armas sin permiso.
-El permiso se me perdió – dijo encogiéndose de hombros como si hablara del tiempo.
-Que lastima, tendrás que quedarte encerrado por eso.
-¿Cuánto tiempo? -pregunto recargándose en la mesa y acercándose a mi, fingiendo que no le importaba el tiempo que pasaría en la cárcel.
-48 horas, ¿por qué portabas el arma?
-Seguridad -se encogió de hombros de nuevo.
-¿Seguridad?- pregunte tratando de sacarle información.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...