Capitulo 10.-

32K 1.1K 71
                                    

-¿Que te pasa?-pregunte enojada.

-Quiero hablar contigo.

-¿De que?

-Lo siento por haberte seguido pero Jay me mando.

-Ok, ya quiero salir de aquí.

-Solo si aceptas ir conmigo por un café.

-Claro que no.- negué mientras trataba de llegar a los botones pero el los tapaba por completo.

-Vamos a trabajar juntos, hay que llevarnos bien.

-No es necesario que nos llevemos bien, ya quiero salir.

-Solo si aceptas ir por un café.

-Nunca –sonreí amargamente.

-Entonces no saldremos- sonrío cínicamente.

-Ya quiero salir....soy claustrofóbica.

-Si claro- dijo rodando lo ojos, no me creyó -¿aceptas el café?

-No- creo que el no entendía el español.

-¿Por que eres así?

-No te importa- me estaba enojando mucho este hombre.

-Si me importa.

-Déjame salir.

-No, hasta que aceptes ir conmigo.

-Esta bien-suspire mientras aceptaba, el era tan testarudo- pero rápido.

-Claro- sonrió y presiono el botón.

-¿A donde iremos?- pregunte resignada.

-Hay una cafetería a una calles, ven vamos en mi auto.

Sin querer discutir lo seguí asta su auto un BMW gris, entramos y el empezó a conducir, salimos del estacionamiento por la gran calle con poco transito dimos la vuelta después de 5 cuadras y llegamos hasta un establecimiento, Chris se fue a estacionar y después salimos, caminamos hasta la cafetería, las paredes eran de un color café bajo y había varias mesas redondas y sillas altas de metal.

-Ve a sentarte- yo voy a ordenar, ¿que quieres?

-Café capuchino.

-¿Algo mas?-pregunto sonriéndome.

-No gracias.

El se dio la vuelta y fue hasta el mostrador, yo busque un mesa algunas estaban ocupadas camine hacia una que estaba cerca de la ventana, me senté y observe hacía afuera viendo a los autos pasar los grandes edificios frente a mi y algunas personas con trajes, pude notar que era un lugar muy elegante, jamas había venido aquí.

-Hey.

Escuche la voz ya reconocible de Chris que me hizo prestarle atención.

-¿En que piensas?- dijo poniendo una charola con los cafés en la mesa, el era muy chismoso o solo quería joderme.

-Que te importa.

El se sentó y tomo su café.

-¿Que quieres? -pregunte con un tono amargo.

-Solo quiero conocerte.

Levante mis cejas y tome mi café, lo lleve a mi boca y di un trago estaba un poco caliente.

-¿Por que te caigo mal?

-¿Por que será? -dije en un tono sarcástico mientras ponía mi café devuelta en la mesa- me espiaste intentaste besarme y cuando dije que no tu te comportaste como el todas mías.

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora