Capitulo 14.-

32.1K 1K 53
                                    

-Mierda, ¿que haces aquí?-pregunte exaltada el solo se rió- ¡oh! no –suspire- dime que no –halce las sabanas que me cubrían y tenia la misma ropa que anoche y el igual.

-No paso nada-dijo acariciando mi brazo- ¿no lo recuerdas?

-No-tome mi cabeza me dolía demasiado sentía que iba a explotar.

-Tomaste demasiado anoche-sonrió-tanto como para pedirme que durmiera contigo.

-¿Que?-me aleje de el –yo no te pedí nada –por mas borracha que estuviera no diría eso.

-Después lo recordaras me besaste y luego estabas diciendo que si no me quedaba me dejabas de hablar.

Solté un suspiro y se vino a mi mente el viaje.

-¿Que hora es?- pregunte mientras me levantáva y buscado mi teléfono, eran justo las 7:09- ya es tarde.

-Tienes tiempo-dijo sentándose en la cama.

-Todavía no empaco- suspire y tome mi cabeza.

-Toma algo, si no en un rato no soportaras la cabeza.

Suspire sin hacerle caso y fui a mi armario abrí las puerta de madera hacía un lado y saque una maleta negra que lleve a la cama.

-¿No me haras caso?- pregunto mientras trataba de no sonreír, que perspicaz.

-No tengo tiempo- estaba molesta por que hubiera dormido conmigo.

-Después no te quejes- me reprendió como a una niña, maldito. 

Pase una mano por mi cabeza y termine asintiendo sabiendo que tenia razón, maldito Chris.

-Esta bien...¿quieres algo?- pregunte tratando de sornar cortes, ya no seria una perra con el.

-Un café por favor.

Asentí y fui hacia la puerta, la abrí y salí rumbo a la cocina y  me encontré con Yolanda.

-Buenos días –hablo con una sonrisa.

-Buenos días, puedes llevar dos cafés al cuarto por favor.

-Claro- asintió y me gire para subir al cuarto.

Entre y Chris todavía estaba acostado.

-Ahora lo traen.

El asintió y fui hacia mi closet donde tome los vestidos y los lleve a la cama después los zapatos y luego los bikinis y ropa interior, abrí la maleta y sentí la mirada de Chris en mi, halce la vista y vi que estaba sonriendo.

-Lindo traje de baño- hablo con cinismo y alzo una ceja.

Yo rodee los ojos.

-Eres asqueroso-suspire.

-¿Me puedo dar un baño? -pregunto después de unos minutos.

-¿Que te pondrás?

-Esto- hizo un gesto a su ropa –solo tendré problemas con la ropa interior-sonrió y yo sacudí mi cabeza ante su comentario aunque me dio risa -tal vez no use ropa interior- dijo alzando la cejas.

-Ok, suficiente información –dije indignada pero también divertida no pude evitar reír- ahí esta el baño- señale la puerta- en el cajón hay toallas.

El asintió y camino hacia el baño, yo seguí empacando. Después de unos minutos llego Yolanda con los cafés y los puso en la mesa, no iba a llevar tanto equipaje así que termine luego y fui a sentarme para tomar mi café, vi salir a Chris con su jeans colgando de sus caderas y sin camisa, tenia una gotas de agua por su torso la toalla colgaba de su cuello y su pelo entre café y rubio se veía despeinado y húmedo me sonrió y se sentó frente a mi para empezar a tomar su café, el era sexy, pero no lo suficiente para hacerme tirarme a su brazos, su cuerpo esta bien formado gracias al FBI y con su metro ochenta y cinco, dejaba a cualquier mujer babeando menos a mi.... tal vez era por que estaba rodeada de hombres así siempre en el trabajo y ya no me sorprendía.

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora