Capitulo 55.-

23.6K 960 37
                                    

-Despierta -repitió Justin por décima vez mientras me movía en la cama.

Lo escuchaba pero solo quería seguir durmiendo.

-Despierta ángel.

-Ah-bufe –déjame dormir- jale la sabana hasta cubrirme la cabeza.

-Se hace tarde.

Abrí mis ojos y vi por la ventana.

-Es de noche- hable mas fuerte mientras me sentaba en la cama.

-Son las 4:30, arréglate.

-¿A dónde iremos tan temprano?

-Es sorpresa, abrígate –se levanto de la cama.

Me estire y tome mi teléfono de la mesita, solo estaba un mensaje de Jake.

*¿Dónde y a que hora nos veremos?*

*Yo te iré a verte al hotel cuando pueda*

Envié el mensaje y me levante.

*************

-Sube al carro princesita- se burlo Harrison mientras abría la puerta del audi.

-Gracias -le sonreí mientras me subía- espero hallas pasado buena noche con Nathan –sin esperar a que me respondiera cerré la puerta esperando aplastar sus dedos, pero no tuve suerte.

-Jamás entenderé por que se odian.

-Digamos que no dio una buena primera impresión tirandome a la acera y torciéndome el tobillo mientras me secuestraba. ¿A dónde iremos son las cinco de la mañana no hay nada abierto?

-Es sorpresa.

Justin encendió el Audi y salió de la casa para comenzar a andar por las calles, yo me recargue contra la ventana, todavía estaba oscuro pero sabia que íbamos al pueblo, tal vez debería decirle que parara en el hotel para ver a Jake aun que seguro estaba dormido, cerré los ojos y decidi esperar hasta que llegáramos ya que no tenia la mínima idea de a donde me llevaba… pero seguro seria un lugar hermosa.

-Llegamos- hablo después de unos diez minutos.

Yo abrí los ojos estaba comenzando a dormirme.

-¿Dónde estamos? -vi por la ventana, estaba parado justo afuera de una gran reja negra, no veía nada hacia adentro todos los muros eran muy altos.

-Sorpresa- las puertas negras se abrieron y el siguió manejando  el lugar era enorme varios kilómetros de largo y ancho, Justin conducido y paro enfrente de lo que parecía un almacén.

-Salgamos.

Asentí y abrí la puerta, vi atrás donde Nathan y Harrison también bajaban, me encogí en mi chamarra, hacia demasiado frió, vi hacia lo lejos era un campo todo verde y había varios... oh por dios.

-¿Por qué estamos aquí? Y ¿por qué hay aviones?

Justin sonrió.

-De echo son helicópteros princesita- hablo Harrison mientras prendía un cigarro, ese hombre iba a morir de cáncer… esperaba que fuera pronto - creí que en el FBI enseñaban eso.

Yo rodee los ojos, no tenia ganas ni el ingenio de pelear con el ahora, el estomago me daba vueltas: acaso Justin quería que voláramos.

-Dime que no subiremos a esas cosas.

-Lo aremos- Justin asintió.

Vi llegar a 2 hombres de unos 40 o 45 que tenia un traje gris que les cubría todo el cuerpo, llevaban cascos en las manos, seguro eran los pilotos, aunque no entendía por que su traje era así.

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora